celebrities

El padre de María Jesús Ruiz da el visto bueno a Antonio Tejado

El padre de María Jesús Ruiz rompe su silencio y habla de Julio Ruz y Antonio Tejado. Esto es lo que opina del ex de su hija y del hombre con el que se come a besos en la casa de 'Gh Dúo'.

Antonio Tejado y María Jesús Ruiz en una imagen de 'Gh Dúo'. Pincha sobre la foto para ver las parejas que, como ella y Julio Ruz, rompieron en 2018./telecinco.

Antonio Tejado y María Jesús Ruiz en una imagen de 'Gh Dúo'. Pincha sobre la foto para ver las parejas que, como ella y Julio Ruz, rompieron en 2018. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

A muchos podría parecerles que a los concursantes de los 'realities' se les debería caer la cara de vergüenza ante ciertas actitudes de índole sexual cuando tienen las cámaras delante, aunque solo fuera por respeto a sus padres y el pudor que pudiera darles que estos les vieran. En el caso de María Jesús Ruiz, no hay ni rastro de ella. De le vergüenza, decimos.

No había hecho nada más que salir por la puerta de 'GH Dúo' Julio Ruz, con el que protagonizó más de un altercado -que acabó con el empresario camino de su casa- cuando la ex Miss España parecía caer rendida a los encantos de un Antonio Tejado -para el que Twitter ha pedido la expulsión por este gesto machista- con el que va besándose por los rincones, sin importarles que lo vea todo España.

Pero, ¿qué opina el padre de la modelo de todo esto? Pues este ha roto su silencio y sus palabras son más que sorprendentes. No en cuanto a lo que le parece Julio, que ya nos había quedado claro que no gustaba en la familia de María Jesús, pero sí en sobre el sobrino de María del Monte, que podría contar con su favor.

Ha sido ante las cámaras de 'Viva la vida' como ha mostrado su parecer. "Era una injusticia lo que se estaba cometiendo", aseguraba sobre el hecho de que Ruz siguiera en la casa, porque "era un acoso constante". Aunque manifestaba que no les había sorprendido, porque "ya lo veíamos antes". Y añadía: "Es mejor que lo vean a través de las cámaras y que lo compruebe todo el mundo".

Esto en cuanto a ese hombre que debe ser pasado ya para toda la familia, pero, ¿y de Antonio? ¿Qué dijo? "No conozco a ese señor para nada, pero peor que Julio no creo que haya nadie". Una respuesta que puede interpretarse como que está dispuesto a darle una oportunidad para ver si es la pareja ideal para su hija.

Más noticias sobre María Jesús Ruiz...

- Las fotos del tonteo de Antonio Tejado con María Jesús Ruiz

- El nuevo cambio de look de María Jesús Ruiz

- Julio Ruz habla sobre la relación de María Jesús y Tejado

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?