celebrities

¿Está enamorada de nuevo Alba Carrillo? La verdad sobre su relación con este hombre

Alba Carrillo habla con rotundidad sobre la relación que le une al hombre con el que ha colgado una foto y sobre el que se ha dicho que era su nueva ilusión.

Alba Carrillo asegura que sigue soltera, que este hombre no es más que su profesor de hípica y un buen amigo. Pincha sobre la foto para ver las parejas que, como ella y David Vallespín, rompieron en 2018./cordon press.

Alba Carrillo asegura que sigue soltera, que este hombre no es más que su profesor de hípica y un buen amigo. Pincha sobre la foto para ver las parejas que, como ella y David Vallespín, rompieron en 2018. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

El pasado verano, tal y como desveló la revista 'Corazón', Alba Carrillo se convertía, de nuevo, en una mujer soltera. La modelo ponía punto y final a su relación con David Vallespín y daba paso a una etapa de soledad en el terreno sentimental y de disfrute al lado de su hijo.

Ha pasado más de medio año y, ahora, comienzan los rumores sobre una nueva ilusión. Sin embargo, antes de que las especulaciones vayan a más, ella misma se ha encargado de desmentir que entre ella y ese hombre junto al que aparecía en una imagen montada a caballo haya algo más que una amistad.

Se trata solo de su instructor de hípica, Ugen De La Cruz, y "es un amigo y nada más", tal y como ha manifestado a Europa Press. Lo hacía con tono de enfado, añadiendo: "No voy a romper mi relación porque vosotros me queráis poner un novio, pero yo ahora estoy muy bien".

Parece que el 'hashtag' #príncipeDisney es lo que ha llevado a esa confusión que ya se ha encargado ella de aclarar. En estos momentos, Alba está ocupada con otras cosas. A su trabajo en 'Ya es mediodía', el programa que presenta Sonsoles Ónega, se une que acaba de matricularse en Criminología. Así que, poco tiempo le queda para novios...

Lo cierto es que, desde que rompiera con Vallespín, aún no se le había atribuido ningún nuevo romance. Y, de momento, deberemos esperar para verla sonreír al lado de un hombre.

Más noticias sobre Alba Carrillo...

- Alba Carrillo, enamorada de Thibout Courtois, portero del Real Madrid

- El 'zasca' de Sandra Gago a Alba Carrillo

- El mensaje de Alba Carrillo tras conocerse la boda de Feliciano López

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?