celebrities

La aparición pública de la novia de Matamoros y su zasca a Makoke

Kiko Matamoros y su novia, Cristina, hacen su primera aparición pública y habla de Makoke.

Kiko Matamoros presenta a Cristina, su nueva novia. Haz clic en la imagen y no te pierdas cómo han cambiado los colaboradores de 'Sálvame' con los años/GTRES

Kiko Matamoros presenta a Cristina, su nueva novia. Haz clic en la imagen y no te pierdas cómo han cambiado los colaboradores de 'Sálvame' con los años / GTRES

Corazón .
CORAZÓN .

Kiko Matamoros y su novia, Cristina, llevan siendo noticia muchos días. Empezando por la aparición del hijo de Cristina en 'Sálvame' acusándola de mala madre, hasta su anuncio de compromiso. ¡Cómo corren estos dos!

La novia de Kiko Matamoros ha intentado mantenerse lo más alejada posible de las cámaras y los rumores. Pero es inevitable y ha tenido que acceder a contestar algunas preguntas para dejar las cosas claras. El colaborador, "mi Kiko", como dice ella, la ha defendido todo el tiempo a capa y espada incluso en contra de las afirmaciones de su hijo, que según él, le dan mucha pena, pero ha dejado claro que ahí no se piensa meter. Sabemos que Kiko, con relación a los hijos, no tiene problemas en poner los puntos sobre las íes.

Por fin, Cristina que es bastante reticente a las cámaras, ha decidido aparecer en público junto a Kiko Matamoros. El reportero de 'Sálvame', que parece que la persigue día y noche, ya reconoce: "Sigue asustándose cada vez que me ve la pobre, no se acostumbra". Aunque, una vez está en frente de todas las cámaras, no hay vergüenza ninguna y hasta se besan.

Obviamente, las comparaciones de la novia de Kiko Matamoros no han sido pocas. Ya habían comentado lo guapa y atractiva que es. Incluso el reportero cuando la vio por la calle, y la sorprendió sin ir arreglada, reconocía que era guapísima. ¡Hasta la compararon con Angelina Jolie!

Pero lo mejor fue cuando le dijeron a Cristina: "Están diciendo que te pareces a Makoke". Increíble. No cambio la cara si quiera, sólo agradecía los piropos de los colaboradores. Pero ante el nombre de la f amosísima ex de Kiko, ni se inmutó. ¿Qué le habrá parecido al enterarse que también la comparaban con la reina Letizia?

¡Pero tenía un zasca para Makoke! " Es una mujer despechada que tiene que asumir que su ex pareja está con otra persona. Si su tipo de mujer era ella y a ella le ha hecho eso, yo prefiero probar con esta versión a ver si se porta mejor.", le decía a las cámaras, mientras Kiko dejaba caer que si le iba bien con Tony Spina o no, le daba igual.

Parece que la televisión no le gusta, o al menos no está del todo cómoda. Sin embargo, en al vida de Kiko eso es un imprescindible, y para más, ¡ya anunció que es muy probable que pronto aparezca por el Deluxe! ¿Responderá a las duras palabras de su hijo públicamente?

Más informaión sobre Kiko Matamoros y su novia...

- Kiko Matamoros reacciona con sarcasmo a las críticas por el anuncio de su boda

- Kiko Matamoros se casa con Cristina Pujol

- Lo que opina Makoke de la nueva novia de Kiko Matamoros

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?