celebrities

Los piropos de Alaska a 'Sálvame' y Jorge Javier Vázquez

Alaska rompe una lanza en favor de 'Sálvame' por lo que ha supuesto de revolución para la tele y asegura que, de aquí a unos años, se hablará del programa de Telecinco como un ejemplo.

Alaska durante la entrevista con Risto Mejide en 'Chester'. Pincha sobre la foto para evr los famosos que se desnudaron en 2018./cuatro.

Alaska durante la entrevista con Risto Mejide en 'Chester'. Pincha sobre la foto para evr los famosos que se desnudaron en 2018. / cuatro.

Corazón .
CORAZÓN .

Hay algo innegable: todo el mundo dice no ver 'Sálvame', pero su audiencia dice lo contrario. Aunque aún hay un reducto de personas a las que no les importa reconocer que siguen las informaciones de la crónica social. Incluso, quienes arrojan piropos y toda suerte de bondades al programa que presenta Jorge Javier Vázquez.

Dentro de este grupo encontramos a alguien con tanto peso como Alaska, que no ha dudado en piropear tanto al conductor como al mismo espacio. Ha sido en el 'Chester' de Risto Mejide donde la cantante no ha dudado en subrayar la importancia que tuvo para la televisión la aparición de 'Sálvame'.

Y no solo eso, sino que quiso poner en valor que, de aquí a unos años, con perspectiva, lo veremos aún más grandioso. " Dentro de 30 años, si quieres hablamos de lo que hoy incendia las redes y de lo que es guay o es malo", comenzaba la reflexión de Alaska, que recordaba cómo 'La bola de cristal' recibió sus críticas en su día y, con el paso del tiempo, era alabada.

"Dentro de 20 años, puede que haya alguien que le dé las gracias a Jorge Javier por haber hecho 'Sálvame'", decía tajante antes de añadir: "Yo, si estoy viva, le estaré dando las gracias. Han inventado un nuevo tipo de televisión. A mí me gusta mucho".

Fan del programa y amiga de Jorge Javier, ya ha dado la cara por 'Sálvame' en más de una ocasión. En la entrevista con Risto no quiso perder la oportunidad de dejar claro que los prejuicios son solo eso, que se necesita apoyarse en argumentos más sólidos. Y, de eso, ella va sobrada.

Más noticias sobre Alaska...

- El zasca de Alaska a Risto Mejide en su propio programa que se ha convertido en 'trending toppic'

- Alaska: "El amor no es tan importante, se está bien en soledad"

- Alaska sobre Mario Vaquerizo: "Piensa que no va a ser el mismo"

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?