celebrities

El primer beso de Lucía Rivera y Marc Márquez

Lucía Rivera y Marc Márquez ya no se esconden y son 'cazados' besándose en plena calle. La pareja comienza a consolidar una relación de la que fuimos conscientes hace una semana.

Lucía Rivera y Marc Márquez protagonizan su primer beso público. Pincha sobre la foto para ver las parejas que comenzaron a salir en 2018./cordon press.

Lucía Rivera y Marc Márquez protagonizan su primer beso público. Pincha sobre la foto para ver las parejas que comenzaron a salir en 2018. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Si la semana pasada saltaba a la prensa del corazón la relación, hoy lo que vemos es ese primer beso publicado. Una vez hecho público el romance, Lucía Rivera y Marc Márquez no tienen por qué esconderse, así que tampoco pusieron mucho cuidado y dieron rienda suelta a la pasión para que la revisa 'Hola' haya podido sacar esas esperadas fotos.

Un romance que va sobre ruedas y a la misma velocidad que el piloto en los circuitos de motociclismo, porque también se ha sabido que la modelo ya conoce a la familia de su pareja. Habría sido el fin de semana cuando se produjera ese encuentro en el que Lucía pasó unos días con los seres queridos de Marc.

Aprovechando que este celebraba su 26 cumpleaños, hicieron una escapada a su localidad natal, Cervera, en Lleida. Precisamente las fotos de ese beso pertenecen a esa escapada en la que, además, Marc pudo salir a disfrutar de su pasión sobre ruedas junto a su hermano Álex.

Era el programa 'Arusitys' el que aseguraba que la pareja había sido vista por las calles del pueblo, paseando con normalidad, y haciéndose fotos con todos aquellos que se lo pedían. Porque a pesar de que llevan tan solo unas pocas semanas juntos, tienen muchas ganas de que la cosa prospere.

Más noticias de Lucía Rivera...

- El gesto de amor de Lucía Rivera a Marc Márquez

- El topless reivindicativo de Lucía Rivera en Instagram

- Lucía Rivera y sus 6 cambios de 'look' en el pelo

Temas

Actualidad

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?