celebrities

Las fotos que han dado pie a los rumores de relación entre Malú y Albert Rivera

La revista 'Semana' ha fotografiado a Malú entrando en al casa de Albert Rivera. ¿Pareja nueva a la vista?

Malú y Albert Rivera podrían tener algo más que una amistad... ¿o no? Aquí podrás ver a las nuevas parejas creadas entre los famosos./gtres.

Malú y Albert Rivera podrían tener algo más que una amistad... ¿o no? Aquí podrás ver a las nuevas parejas creadas entre los famosos. / gtres.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Es la noticia que más se está hablando en el día de hoy. Albert Rivera y Malúestarían manteniendo una relación sentimental o al menos acercando posturas - ¿quién les presentó?-. Hace tan solo unos meses, el presidente de Ciudadanos rompía su relación con Beatriz Tajuelo, con quién llevaba saliendo más de tres años.

Ha sido la revista Semana quién a soltado el bombazo: la cantante y Albert Rivera se estarían conociendo. La fotografías que han revolucionado al país en la mañana de hoy se hicieron el pasado 14 de febrero, coincidiendo con el día de San Valentín.

Al parecer, un coche tintado recogió a la cantante en su casa para desplazarse hasta el lugar donde reside actualmente el presidente de Ciudadanos. En las imágenes se puede ver a Malú entrando en el coche, acudiendo a la casa del político y unas horas después, saliendo en el mismo coche de regreso a su casa.

Al parecer, ambos se conocieron al acudir como invitados a una misma fiesta. Esta relación sorpresa es la noticia del día: en Twitter, Malú se ha convertido en 'trending toppic' en cuestión de segundos. ¿Confirmarán su relación?

Más noticias sobre Malú y Albert Rivera

- Las indirectas de Beatriz Tajuelo tras conocerse el posible romance de Albert Rivera y Malú

- Malú, tras su operación: "Ya estoy en casa"

- La operación que obliga a Malú a cancelar su gira

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?