celebrities

María Lapiedra anuncia su ruptura con Gustavo González

María Lapiedra, que se siente "humillada", cuenta en una portada este miércoles que ha roto con Gustavo González.

María Lapiedra ha anunciado el fin de su relación con Gustavo González. Pincha sobre la foto para ver todos los hombres que han pasado por la vida de la actriz./gtres.

María Lapiedra ha anunciado el fin de su relación con Gustavo González. Pincha sobre la foto para ver todos los hombres que han pasado por la vida de la actriz. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Se había comentado durante el fin de semana: María Lapiedra anunciaría su ruptura con Gustavo González mediante una exclusiva. Y ya tenemos esa portada en la que da la noticia del fin de su relación y carga duramente contra el fotógrafo y colaborador de 'Salvame' - que también ha hablado de esta separación-.

"Me ha humillado", se puede leer que dice la actriz, que hace unos días atacaba al que ha sido su pareja, de manera extraoficial durante casi una década y oficialmente algo más de un año, sacando del anonimato a su exmujer con una foto en sus 'stories' de Instagram. Esto daba lugar a una bronca que podría haber sido la gota que ha colmado el vaso - los motivos de la ruptura-.

Lapiedra es contundente al asegurar que se ha sentido menospreciada por Gustavo, que no la ha respetado ni ha sabido darle su lugar en una relación que conocimos cuando se hizo público que él había roto su matrimonio y se conoció que el amor por María era el motivo principal de que su vida familiar saltase por los aires.

Ahora nos esperan largas jornadas de cruces de declaraciones en los platós de Mediaset. María solo ha lanzado la primera piedra en lo que estamos seguros que va a ser una guerra retransmitida, como cada paso que han dado en el último año.

Ya no habrá boda. Ni hijo. O sí. ¿Hay posibilidad de una reconciliación o estamos ante un punto y final definitivo?

Más noticias de María Lapiedra...

- Rafa Mora destapa el montaje de María Lapiedra y Gustavo González

- María Lapiedra y Gustavo González, acusados de hacer un montaje

- Las cinco cosas de María Lapiedra que (quizás) no sabías

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?