celebrities

Rafa Mora destapa el montaje de María Lapiedra y Gustavo González

Al parecer, según informó Rafa Mora, la ruptura entre María Lapiedra y Gustavo González no es verdad.

PIncha sobre la imagen y descubre las parejas que rompieron en el 2018./gtres

PIncha sobre la imagen y descubre las parejas que rompieron en el 2018. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

La ruptura de María Lapiedra y Gustavo González era la crónica de una muerte anunciada. Sus constantes crisis públicas y rumores de infidelidad daban pistas de lo que después ocurriría: ambos protagonizaron dos portadas de revistas anunciando su ruptura.

Pero, de repente, la historia podría dar un giro radical. A pesar de que algunos medios ya hayan señalado a la hermana de Risto Mejide como la nueva conquista del fotógrafo, parece que María Lapiedra y Gustavo González seguirían juntos.

Eso es lo que afirmó Rafa Mora en 'Sálvame'. El colaborador aseguró que, según fuentes muy fiables, la ruptura de la pareja se trataría de un montaje. "Me dicen que esta noche han quedado para verse en Madrid, riéndose de toda la audiencia", afirmó.

Además, al parecer, tras este movimiento se encuentra un motivo económico: "Me cuentan que esto lo han hecho para sacar pasta y pagarse la boda". No sería la primera vez que la sombra del montaje planea sobre esta pareja. El tiempo dará la razón, o no, a Rafa Mora.

Más noticias sobre María Lapiedra y Gustavo González...

- Gema López descalifica a Gustavo González en directo: "Eres un calzonazos"

- El motivo que llevó a Gustavo González a romper con María Lapiedra

- La respuesta de Gustavo González a María Lapiedra: "Me he sentido arrastrado"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?