celebrities

El ultimátum de María Lapiedra a Gustavo González

María Lapiedra contesta a su ex, Gustavo González y le da un ultimátum.

María Lapiedra y Gustavo González han anunciado su ruptura y la puedes seguir en directo. Haz clic en la imagen y conoce las parejas que lo han dejado en 2018./GTRES

María Lapiedra y Gustavo González han anunciado su ruptura y la puedes seguir en directo. Haz clic en la imagen y conoce las parejas que lo han dejado en 2018. / GTRES

Corazón .
CORAZÓN .

María Lapiedra y Gustavo González están mediatizando toda su ruptura, y han conseguido mantener a todos a la espera de la respuesta del otro. Esta vez es María Lapiedra la que le da un ultimátum a su ex. ¿Hay una posibilidad de reconciliación?

Aunque Gustavo González afirmaba que era muy difícil terminar una relación con la mujer de tu vida, es la mejor solución a terminar con una relación dañina. Sin embargo, el daño sigue estando ahí y haciéndose más grande cada vez que aparecen en televisión.

María dice que está "mal y decepcionada" ante las palabras del colaborador que le culpa de esta situación: " María me hizo sentir especial y con estas declaraciones me hace sentir uno más. Yo creo que la única que duda que yo he dado todo es ella y me da mucha pena. Yo he sido muy feliz con ella aunque últimamente veníamos con muchas desconfianzas. Lo he pasado realmente mal, llevo pasándolo mal mucho tiempo y estoy me ha hundido", decía Gustavo.

" Si sigue así me va a perder para siempre", ha dicho ahora María Lapiedra. Supuestamente no quiere ni verle, pero sin embargo, hay indicios de que no vaya a perderle según sus palabras. " Él me ha decepcionado con tantas mentiras. Igual es que la otra (su anterior mujer) no hacía nada", ha sentenciado la actriz.

Él ya le ha mandado todas sus cosas y no van a quedarse juntos según cuenta Lapiedra: " por supuesto, no me voy a quedar en su casa, me quedaré en casa de una amiga. Ya me ha mandado todas mis cosas. Le dije que me las mandara porque sino se las iba a regalar a otra".

Ante la posibilidad de que esto pueda ser un engaño o una forma de ganar dinero fácil, ella asegura que está muy tranquila y que todo lo que ha dicho la gente ha sido siempre invención. " Me da igual lo que diga la gente. También decían hace un año que volvería con mi ex y era mentira".

Más noticias sobre Maria Lapiedra y Gustavo González

- El brutal ataque de María Patiño a María Lapiedra: "Me da bastante asco"

- Gustavo González, ¿cuñado de Risto Mejide?

- El motivo que llevó a Gustavo González a romper con María Lapiedra

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?