celebrities

Javier Tudela ataca a Kiko Matamoros por su enfrentamiento con Makoke

El hijo de Makoke, Javier Tudela, manda un duro mensaje a Kiko Matamoros por los insultos a su madre.

Javier Tudela insulta a Kiko Matamoros por su discusión con su madre. Haz clic en la imagen y conoce las parejas que lo dejaron en 2018/GTRES

Javier Tudela insulta a Kiko Matamoros por su discusión con su madre. Haz clic en la imagen y conoce las parejas que lo dejaron en 2018 / GTRES

Corazón .
CORAZÓN .

Kiko Matamoros y Makoke han protagonizado uno de sus peores enfrentamientos el sábado en el 'Deluxe'. Se insultaron y destaparon mentiras del uno y del otro. Esto, obviamente, a los hijos no les hizo nada de gracia.

"Son tres minutos que me han valido para reflexionar y para pedirle perdón a mi hija que es a quien le tengo que pedir perdón. Lo demás me da asco.", decía Kiko tras la pausa que había habido en el programa y que le había calmado un poco la rabia con la que se había enfrentado a Makoke.

En esos momentos Javi Tudela le había mandado un mensaje a Kiko por su comportamiento con su madre. El colaborador estaba bastante tocado y no quería leerlo porque era muy ofensivo. Cuando le preguntan si lo va a leer, en un principio intenta no hacerlo y contesta "No merece la pena, ni el contenido ni el continente".

Pero cuando explicaba por qué estaba tan tocado o por qué no merecía la pena seguía argumentando para sus compañeros: " Yo quiero mucho a mi madre y que se caguen en mi puta madre no me hace ninguna gracia. Sí, el mensaje ponía "me cago en tu puta madre". Es la idiotez de un niño". Makoke que estaba al otro lado de la pantalla pero en directo en el Deluxe, le contestó a Kiko: " Un niño que quiere a su madre y no le gusta que la insulten. Demasiado poco te ha dicho.". Jorge Javier le llamó la atención porque "lo que no queremos de un lado tampoco lo queremos para el otro".

Lo importante es que Kiko tomo conciencia de la situación y explicó por qué le pedía perdón a su hija: "Le pido perdón a mi hija porque esto es un espectáculo lamentable. Los padres tirándose los trastos a la cabeza. Yo tendría que haber estado más sereno y me he dejado llevar por la rabia."

Más información sobre Kiko Matamoros y Makoke

- La contundente respuesta de Makoke al 'zasca' de la novia de Kiko Matamoros

- Kiko Matamoros y Makoke tienen su peor enfrentamiento en directo

- Kiko Matamoros y Cristina Pujol sufren su primera crisis

Temas

Sálvame

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?