celebrities

La sesión de 'selfies' de Paula Echevarría y Miguel Torres

Paula Echevarría ha visitado este fin de semana a su pareja, Miguel Torrres, y ha dejado constancia en Instagram del dulce momento que atraviesan con una sesión de 'selfies'.

Paula Echevarría y Miguel Torres han pasado el fin de semana juntos en Marbella. Pincha sobre la foto para ver todas las parejas que, como ellos, comenzaron a salir en 2018./instagram.

Paula Echevarría y Miguel Torres han pasado el fin de semana juntos en Marbella. Pincha sobre la foto para ver todas las parejas que, como ellos, comenzaron a salir en 2018. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Durante el año que llevan saliendo -algo más- Paula Echevarría y Miguel Torres han tenido que hacer frente a todo tipo de rumores e informaciones que han ido capeando como buenamente han podido. Porque lo mismo les han separado, que unido en matrimonio e, incluso, 'embarazado'. Ellos siempre han tratado de poner buena cara a esas noticias, mientras salvaban otro de los escollos de su romance: la distancia.

Este fin de semana, la actriz le ha hecho una visita al sur. Aprovechando que el futbolista del Málaga no entró en la lista de convocados por lesión, esta hizo las maletas para pasar un fin de semana romántico en Marbella con su pareja.

Y ha dejado constancia de ello en las redes sociales. Paula colgó en Instagram una batería de 'selfies' junto a su chico, para que sus 'followers' pudieran escoger en cual salen mejor de todos ellos. "Luego habrá quien piense que salimos bien a la primera...", escribía ella con un montón de emoticonos muertos de la risa.

La pareja sigue albergando la esperanza de que, en el próximo mercado de fichajes, Miguel encuentre acomodo en algún equipo madrileño para poder seguir dando pasos adelante en su relación. De hecho, él está muy pendiente, cada vez que puede escaparse a la capital, de las obras de esa casa que Echevarría se está construyendo.

Fue la revista 'Corazón' la que mostró las primeras fotos de Miguel y Paula, en febrero de 2018. Desde ese momento, todo han sido avances en un romance en el que, en sus compases iniciales, fueron cautos. Lo primero, porque ella tenía una complicada situación en la que trataba de resolver su divorcio con David Bustamante. Lo segundo, porque ella quiere, tras el revuelo organizado con el punto y final de su matrimonio con el cantante, temer más cuidado con su vida privada.

Más noticias de Paula Echevarría...

- Paula Echevarría la lía al contestar a un fan en sus redes sociales

- Paula Echevarría ya tiene el corrector low cost que borra las ojeras de una pasada

- La felicitación de Paula Echevarría a su hermano con la que zanja una vieja 'guerra'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?