celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Conocemos a Pablo Motos desde hace mucho tiempo. 'El Hormiguero', programa que presenta, se ha convertido en un icono de la televisión española y ya van 13 años desde que está en 'prime-time' en Antena Tres. Muchos han sido los famosos que han pasado por su plató de televisión pero desde hace tan solo unos meses, Pablo Motos no compartía ninguna instantánea con sus seguidores.
Pero eso ya es pasado. Pablo Motos se creó una cuenta de Instagram y ahora no para de publicar contenidos. No solo de su trabajo profesional sino que también de su vida personal. En más de una ocasión ha publicado fotografías de sus ejercicios de yoga y la última foto que ha posteado ha sido objeto de memes.
Con tan solo un pantalón corto y una toalla, Pablo Motos se convertía en "carne de pollo" por unos instantes. "¡Que corran los memes! Amplía la foto y disfruta con mi mirada perdida", escribía el presentador bajo la foto. Sus seguidores le han hecho caso y han dado rienda suelta a su imaginación.
Muchos le han comparado con una pechuga de pollo, con un murciélago e incluso le han dado por muerto. Aquí van algunos de los ejemplos:
Madre mía, Pablo Motos... pic.twitter.com/eww7y9XI8u
— Supel Latón (@Supel_Laton) 5 de marzo de 2019
Pablo Motos intenta comunicarse con nosotros. pic.twitter.com/kQxjkfSAMp
— Perrins (@Pitulins) 5 de marzo de 2019
Pechuga de pollo descongelándose. pic.twitter.com/RYIy0UdnZm
— hlbchr (@hlbchr) 6 de marzo de 2019
- Esto es lo que Pablo Motos lleva cenando 13 años seguidos
- La indiscreta pregunta de Pablo Motos a Pilar Rubio sobre su ropa interior
- El 'zasca' de David Bustamante a Pablo Motos ante su insistencia
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.