celebrities

Esto es lo que Pablo Motos lleva cenando 13 años seguidos

El presentador de 'El Hormiguero', Pablo Motos, ha compartido con todos sus seguidores la manía más extraña que tiene desde hace 13 años.

Pablo Motos lleva cenando 13 años lo mismo. / El hormiguero.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Cuando Pablo Motos comenzó con 'El Hormiguero', hace ya 13 años, no tenía ninguna red social. De hecho, hace tan solo unos meses que se ha creado cuenta de Instagram: desde entonces, el presentador nos ha mostrado muchas facetas de él que desconocíamos.

Empezando por su obsesión con el ejercicio. Todos los días se encarga de llevar su cuerpo al límite con sesiones de yoga, ejercicios de cardio y de flexibilidad. Son tan curiosas sus fotografías que incluso miles de sus seguidores han creado memes para convertirlo en viral.

Pero una de sus últimas publicaciones ha llamado la atención a la mayoría de los usuarios de estas redes sociales. Al parecer, Pablo Motos tiene una manía extrañísima que lleva haciendo desde hace 13 años: cada noche, antes de comenzar su programa, s e come un plato de pollo y una lata de cerveza: "Mi merienda-cena desde hace trece años", escribía el presentador junto al vídeo.

Esperemos que Pablo Motos siga sorprendiéndonos con detalles tan especiales de su vida personal a través de las redes sociales.

Más noticias sobre Pablo Motos

- Los memes de la última foto de Pablo Motos

- La indiscreta pregunta de Pablo Motos a Pilar Rubio sobre su ropa interior

- El 'zasca' de David Bustamante a Pablo Motos ante su insistencia

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?