celebrities

Makoke contesta a los ataques de Diego Matamoros

Diego Matamoros ha hecho unas graves acusaciones sobre Makoke y su vida privada y este le contesta a sus ataques.

Haz clic en la imagen para conocer las parejas que, como Makoke y Tony Spina, empezaron su relación en 2018/GTRES

Haz clic en la imagen para conocer las parejas que, como Makoke y Tony Spina, empezaron su relación en 2018 / GTRES

Corazón .
CORAZÓN .

Diego Matamoros está enemistado con Kiko Matamoros, todo, según él, por culpa de Makoke. Pero, a pesar de que no se hablen y consideren ambos que esa relación no se recuperará nunca, Diego le sigue defendiendo y atacando a Makoke.

" Makoke se jactaba con la chica que limpiaba en casa de que la hija pequeña de Kiko no era de él", decía el hijo de Kiko Matamoros. Y ante esta acusación, y el supuesto embarazo de ella con el susodicho amante, ha hecho que ella responda ante las duras palabras del hijo de su ex y lo niegue todo a 'Socialité'.

Según Diego Matamoros: " Con Irene (Makoke) siempre ha tenido una inquina exacerbada. Cuando pedimos la pensión para pagar la universidad de Irene, llamó para subir la pensión y Makoke estaba diciendo que no se pagaba ni un céntimo a la universidad de Irene". Aunque María Patiño le resulta extraño considerar que Kiko es tan ingenuo para no darse cuenta de ciertas cosas, Diego cerraba la conversación con un " Él perdió la cabeza con esta señora de una forma exagerada. Perdió el norte y todo lo que decía ella al final había que hacerse".

Makoke se enteraba de la polémica a través de Twitter porque estaba trabajando y no podía seguir el programa en directo. "Vergonzoso, muy vergonzoso", decía que le parecían las imágenes de Diego atacándola de esta manera. Pero no piensa tomar medidas legales aunque se lo ha planteado. "No me apetece (tomar medidas legales). Mi energía no está para Diego", terminaba Makoke sus declaraciones.

En 'Socialité' aseguran que está tranquila por su verdad pero bastante enfadada y alucinada por lo que dijo Diego ayer. Hasta Tony dio sus declaraciones. Pues Makoke y Tony Spina aparecían juntos y él estaba muy enfadado y mostrandole su apoyo fiel.

Más noticias sobre Makoke

- El ataque de Diego Matamoros a Makoke: "No sé si se quedó embarazada de otro"

- Kiko Matamoros se arrepiente de su enfrentamiento con Makoke: "Fue bochornoso"

- La contundente respuesta de Makoke al 'zasca' de la novia de Kiko Matamoros

Temas

Sálvame

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?