celebrities

Ana Boyer presume de embarazo en Instagram

Ana Boyer comparte una foto de su embarazo en Instagram, cuando está a punto de dar a luz a su primer hijo junto a Fernando Verdasco.

Ana Boyer muestra su embarazo a punto de convertirse en madre primeriza. Pincha sobre la foto para ver las famosas que, como ella, anunciaron embarazo en 2018./cordon press.

Ana Boyer muestra su embarazo a punto de convertirse en madre primeriza. Pincha sobre la foto para ver las famosas que, como ella, anunciaron embarazo en 2018. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Cuenta atrás para que Isabel Preysler dé la bienvenida a un nuevo nieto. En esta ocasión, es Ana Boyer, junto a su marido, Fernando Verdasco, quién hará posible que la familia de la reina de corazones crezca. Y, aunque la joven siempre ha mantenido un perfil discreto, ha decidido tener un gesto con sus seguidores en Instagram.

No es dada a colgar imágenes, pero ha decidido presumir de tripa de embarazada con una foto que, como ella misma indica, fue tomada el pasado mes de enero, cuando se encontraba en el sexto mes de embarazo. Por lo que se prevé que, de un momento a otro, Ana dé a luz.

Ver esta publicación en Instagram

#6monthspregnant #6meses #tbt #january2019 #enero2019

Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el

La semana pasada era la revista Corazón la que desvelaba el nombre que la pareja ha elegido para ese bebé. Se llamará Miguel, en homenaje al padre de Ana. Un bonito detalle que, seguro, también a emocionado a la Preysler.

Ana y Fernando se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia, que contó con todos los sistemas de seguridad posibles para no romper la exclusiva, en una isla del Caribe, Mustique. Era el puente de diciembre de 2017. Ahora, están a punto de formar esa familia que tanto deseaban.

Más noticias sobre Ana Boyer...

- La foto más tierna de Fernando Verdasco antes de convertirse en padre

- Fernando Verdasco muestra la primera imagen de su hijo

- Ana Boyer muestra su tripita de embarazada por primera vez

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?