celebrities

Primera foto de Malú tras conocerse su relación con Albert Rivera

Malú comparte en Instagram la primera foto en la que aparece ella desde que saliera a la luz la relación que mantiene con Albert Rivera.

Malú en una imagen de archivo. Pincha sobre la foto para ver las parejas de famosos que han comenzado a salir en 2019./gtres.

Malú en una imagen de archivo. Pincha sobre la foto para ver las parejas de famosos que han comenzado a salir en 2019. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Se ha hecho de rogar. Mucho. Malú ha permanecido desaparecida desde que, hace aproximadamente un mes, salieran a la luz esas fotos y la información de que podría mantener una relación más allá de la amistad con Albert Rivera. Un tiempo en el que el político ha dado la cara en los numerosos actos públicos que ha tenido, pero en los que no habíamos visto a la cantante.

Sin embargo, ayer, con motivo de la celebración de su 37 cumpleaños, la artista decidió compartir una imagen con su tarta para agradecer todos los mensajes de felicitación y cariño que había recibido a lo largo del día. Eso sí, de su estado sentimental, ni media palabra. Ya saben, siempre fue muy reservada para las cosas del corazón.

" Millones de gracias por todos los mensajes de cariño. Un año más para celebrarlo con todos vosotros. ¡Allá vamooooooos!", escribía junto a esa instantánea de la que podemos deducir que, si la cara es el espejo del alma, a Malú no le puede ir mejor en la vida, porque la amplitud de su sonrisa es prácticamente inabarcable.

Desde que se comenzara a hablar de que su corazón podía estar de nuevo ocupado, tan solo se había pronunciado en las redes sociales en tres ocasiones, y en ninguna de ellas mostraba una imagen actual. Primero homenajeó a su tío Paco de Lucía en el día del aniversario de su muerte. Después, celebró el día de Andalucía. Y el pasado 8M lanzó un mensaje feminista.

Mientras tanto, en los medios de comunicación se ha hablado largo y tendido sobre quién les presentó, la nueva casa que se ha comprado y a la que se mudará sola o el carácter de una cantante a la que muchos han pintado de manera desagradable. Incluso, un exconcursante de 'La Voz' que coincidió con ella se ha atrevido a calificarla en los últimos días como "inhumana".

Ella prefiere mantenerse en silencio y, si hay o no una relación sentimental detrás de esa sonrisa, guardárselo para ella y para su círculo más íntimo. Como siempre ha hecho.

Más noticias sobre Malú...

- Esto es lo que cobra Malú por cada concierto

- La nueva vida de Malú

- Albert Rivera sobre Malú: "Yo respeto la intimidad de todos los españoles"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?