celebrities

Elena Tablada responde con un 'zasca' a la acusación de David Bisbal de desproteger a su hija

Elena Tablada entra al trapo y sale al paso de las acusaciones de David Bisbal sobre la desprotección de su hija al asociarla a marcas para sacar provecho económico.

Elena Tablada responde a David Bisbal de manera tajante. Pincha sobre la foto para ver los desnudos de las famosas en Instagram en 2018./gtres.

Elena Tablada responde a David Bisbal de manera tajante. Pincha sobre la foto para ver los desnudos de las famosas en Instagram en 2018. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

La guerra entre David Bisbal y Elena Tablada no da tregua. Es cierto que fue la diseñadora quien, con una palabras el pasado mes de septiembre en el plató de 'Viva la vida', inició la primera batalla, pero no menos que el cantante no se ha achantado, ha recogido el guante y está dispuesto a desenmascarar todas las malas prácticas, a su juicio, de la madre de su hija.

El pasado jueves, en el 'photocall' de los Premios Cadena Dial, Bisbal fue claro y duro con ella. " Los asuntos de los menores no deben estar encima de los debates. Hay que tener cuidado en ese sentido pero sí me gustaría aclarar una cosa muy importante", comenzaba a explicarse.

"Cuando la madre de mi hija va a una televisión a hablar de este tipo de cosas, que no deberían de hablarse porque son temas de menores, mi enfado es porque yo ya previamente he tratado de convencerla y hablar con ella para que proteja la intimidad de su hija, que no lo ha hecho nunca", concluía al respecto.

Ella sabe quién la ha cuidado, quién la ha criado y quién la ha protegido"

Ahora, ha sido Tabalada quien ha contestado a esas duras palabras de David. Las cámaras de 'Socalité' la han captado justo antes de entrar en un coche y, preguntada por esa acusación de Bisbal, respondía: " Tiene que saber respetar a la madre de su hija. Lo bueno es que Ella sabe quién la ha cuidado, quién la ha criado y quién la ha protegido".

Sobre la acusación de que la haya vinculado a marcas comerciales para sacar tajada económica, Elena contestaba, muy seria y tajante: "Es que no voy a comentar eso, porque me da hasta vergüenza". Y de lo que no ha querido decir ni media palabra es de esa presunta demanda que Bisbal habría interpuesto contra ella ya, justamente, por este asunto.

Más noticias sobre Elena Tablada...

- David Bisbal y Alejandro Sanz rompen su amistad por Elena Tablada

- Elena Tablada carga contra David Bisbal por la demanda

- Elena Tablada, indignada con David Bisbal

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?