celebrities

La foto del apasionado beso de Paz Padilla y su marido

La presentadora Paz Padilla ha comaprtido una de las fotos más románticas de sus redes sociales.

Paz Padilla y la foto de su apasionado beso con su marido en Instagram. / gtres.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Paz Padilla se ha convertido en una de las presentadoras esenciales de la parrilla de Telecinco. La conocimos como humorista, más adelante como actriz y ahora, se ha ganado un puesto de presentadora en 'Sálvame', donde por supuesto no falta el humor en sus directos.

Se ha convertido además, en una 'influencer' aunque hay que confesar que todavía es un tanto principiante. Suele publicar fotografías y vídeos que también provoquen una sonrisa en sus seguidores pero una de sus últimas publicaciones ha provocado la envidia de muchos de ellos.

"No me ha faltado nada este fin de semana, familia, buenos amigos y unos días maravillosos. Me vuelvo a Madrid feliz", escribía bajo la foto. Una imagen que no deja indiferente a nadie pues en ella, Paz Padilla, nos muestra lo enamorada que está de su marido, Albert Ferrer. Un fin de semana que le ha servido a la presentadora para desconectar y estar más cerca de sus seres queridos.

Más noticias de Paz Padilla

- Paz Padilla abandona 'Sálvame' para unirse a la manifestación feminista

- Kiko Matamoros se burla de los 'lapsus' de Paz Padilla

- La emotiva felicitación de Paz Padilla a su hija Anna

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?