celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Ver fotos
Tras concluir el desafío de Carmen Borrego en 'Sálvame', Kiko Hernández retaba a Anabel Pantoja a que fuera ella la que se sometiera a algo similar. No ya por el aspecto físico -la sobrina de Isabel Pantoja se puso una banda gástrica hace años para controlar su relación con la comida-, sino porque podía ayudarle en el terreno mental.
Una iniciativa que nos está sirviendo para conocer un poco más a Anabel. Ayer se sinceró ante la 'coach' Cristina Soria, dando detalles de una juventud en la que la rebeldía fue la seña de identidad. Aprovechó para hacer examen de conciencia sobre lo mal que se lo hizo pasar a sus padres en aquella época.
Sobre todo, a su madre. "Le hice la vida imposible", confesaba de manera sincera. "Tuve una infancia feliz. La adolescencia se la hice pasar muy mal a mi madre. Yo solo quería vestirme de una marca de ropa y mi madre no me podía comprar mas que un jersey de esa firma y yo se lo reprochaba", explicaba, abriéndose ante la audiencia de Telecinco.
Asegura que, cuando su madre no le daba esos caprichos que no podía permitirse, le daba donde más le dolía: amenazando con irse con la otra parte de la familia. Unos golpes muy duros de los que ahora, con la distancia de los años, se arrepiente.
De hecho, la relación de esta con su madre atraviesa su mejor momento. Se ha convertido en un auténtico apoyo para ella en los baches que ha atravesado en los últimos tiempos. Y, seguro, la echará de menos ahora que se ha mudado a Madrid.
- Anabel Pantoja se sube a la báscula y esto es lo que pesa
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.