celebrities

El tierno vídeo del reencuentro de Lara Álvarez con su perro

Lara Álvarez ha compartido cómo ha sido ese reencuentro con su mascota, que ya ha protagonizado momentos de lo más tiernos en la red social de la presentadora.

Lara Álvarez se reencuentra con su mascota. Pincha sobre la foto para ver las parejas que ha tenido la presentadora.

Ver fotos

Lara Álvarez se reencuentra con su mascota. Pincha sobre la foto para ver las parejas que ha tenido la presentadora. cordon pres..
Corazón .
Corazón .

No es la primera vez que Lara Álvarez demuestra la enorme debilidad que siente por su mascota, pero el vídeo que ha protagonizado junto a su perro nos ha llegado al corazón. Porque ha demostrado que, efectivamente, este animal es el mejor amigo del hombre. Al menos, en su caso, se cumple.

Con 'Te he echado de menos', de Pablo Alborán, como banda sonora, la asturiana muestra su alegría por reunirse con él de nuevo. "Por fin...", escribe junto a la breve grabación -no hace falta mucho más para que quede claro su amor- que ha compartido en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Por fin...

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Tras los rumores de los últimos días que apuntaban que Lara podría volver a estar sola y haber roto con su profesor de baile, Daniel Miralles, la pareja era fotografiada demostrando absoluta normalidad. La relación sigue adelante.

Pero, si no hubiera compañía masculina, siempre le quedaría la compañía de este amigo de cuatro patas.

Más noticias sobre Lara Álvarez...

- Lara Álvarez anuncia nueva colección de Blue Palm y estrena estilo rockero

- Lara Álvarez nos ha descubierto las gafas que queremos esta primavera

- Lara Álvarez ha dado con el 'look' de entretiempo perfecto

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.