celebrities

Elena Tablada provoca de nuevo a David Bisbal con una foto de su hija en Instagram

Elena Tablada vuelve a publicar una foto con su hija en medio de la guerra con David Bisbal precisamente por exponer a esta en las redes sociales.

Elena Tablada vuelve a publicar una foto de su hija en medio de la guerra con David Bisbal. Pincha sobre la foto para ver las famosas que, como ella, se casaron en 2018./gtres.

Elena Tablada vuelve a publicar una foto de su hija en medio de la guerra con David Bisbal. Pincha sobre la foto para ver las famosas que, como ella, se casaron en 2018. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

¿Es esto una provocación? Muchos sí lo creen. En medio de esa guerra que Elena Tablada libra con David Bisbal, ha decidido volver a hacer algo que al cantante le repatea y que es el motivo principal de su discordia pública y judicial: subir una foto de la hija que tienen en común, Ella.

En realidad, parece que lo que le molesta al almeriense es que asocie a la menor a nombres de marca, que la use para fines comerciales en su cuenta de Instagram. Así que, la imagen en la que aparecen madre e hija en un gesto cariñoso, con la pequeña dándole un beso, no debería suponer un mayor problema. Sin embargo, en medio del panorama que tienen, sí que parece un reto a su ex.

" La mejor recompensa de trabajo, viaje y remo. #sevillatieneuncolorespecial y a mi Ella le ha encantado. Llegando a madrid directas a celebrar la vida de nuestras persona favorita, mi mejor amiga, 90 años, 38 a mi lado y deseando que sean muchos más, si se puede, que sea eterna, la mami #lasabuelasdeberíansereternas 90 vs 9", escribe la diseñadora junto a la imagen.

¿Cómo reaccionará Bisbal? Es toda una incógnita, porque hace una semana, en los Premios Cadena Dial, ya mostró su enfado. Elena reaccionó respondiendo que le daba hasta vergüenza cómo la estaba tratando el padre de su hija en todo este asunto que comenzó a finales de septiembre con unas declaraciones de ella en 'Viva la vida'.

La guerra se ha recrudecido hasta el punto de que David, harto de advertirle de manera privada que parase de comercializar con la menor, ha interpuesto una denuncia contra ella y se verán en los tribunales en una nueva batalla

Más noticias sobre Elena Tablada...

- Elena Tablada responde con un 'zasca' a la acusación de David Bisbal de desproteger a su hija

- Elena Tablada carga contra David Bisbal por la demanda

- Elena Tablada, indignada con David Bisbal

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?