celebrities

Las humillaciones de María Jesús Ruiz a su exempleada del hogar

Una exempleada del hogar de María Jesús Ruiz llamó por teléfono a 'Viva la vida' para relatar las humillaciones a las que la sometía la ex Miss España.

María Jesús Ruiz en una imagen en 'GH Dúo'. Pincha sobre la foto para ver las parejas que rompieron en 2019./telecinco.

María Jesús Ruiz en una imagen en 'GH Dúo'. Pincha sobre la foto para ver las parejas que rompieron en 2019. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

Tiene suerte María Jesús Ruiz de que, semana tras semana, la audiencia la respalde y haya conseguido salvarse siempre que ha estado en la cuerda floja de las nominaciones en la casa de 'GH Dúo', porque está el ambiente revuelto para ella fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. La última en sumarse a la 'fiesta' ha sido su exempleada del hogar.

Era este sábado cuando Charo, que trabajó como asistenta en casa de la ex Miss España, realizaba una llamada a 'Viva la vida' para relatar el infierno que supuso para ella tener que trabajar en su casa, sometida a todo tipo de humillaciones. "Ella es envidiosa, rebelde, altiva, dominante... no le importa utilizar a quien sea y de la forma que sea", comenzaba su relato.

Cada vez que se cruzaba conmigo, escupía"

"Cada vez que se cruzaba conmigo, escupía. Cada vez que yo pasaba cerca de ella, o nos cruzábamos o ella venía de la compra o yo estaba por allí abajo, pues escupía muy cerca de mis pies", explicaba Charo sobre ese comportamiento humillante que María Jesús tenía hacia ella, como considerándola inferior.

María Jesús lleva semanas quejándose de que se siente "marginada" por el resto de sus compañeros. Algo que, como Irene Rosales se encargó de demostrar, no parece ser cierto, sino más bien ese juego de victimismo que, por el momento, le está reportando un buen resultado y está ya en las puertas de la final.

La exempleada del hogar de María Jesús Ruiz destapa las humillaciones a las que la sometía la ex Miss España. / telecinco.

¿ Contestará a Charo a su salida de Guadalix de la Sierra para defenderse de estas acusaciones sobre un comportamiento que, desde luego, no es de recibo?

Más noticias sobre María Jesús Ruiz...

- José María Gil Silgado tiene ocho teléfonos para salvar a María Jesús Ruiz

- El nuevo cambio de look de María Jesús Ruiz

- Antonio Tejado y María Jesús Ruiz vuelven a tontear

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?