celebrities

Candela Acevedo desmiente que su infección se deba a la operación de aumento de pecho

Candela Acevedo habla desde el hospital para aclarar que la infección por la que está hospitalizada no se debe a la operación de aumento de pecho a la que se sometió hace unas semanas.

Candela Acevedo habla de su infección desde la cama del hospital y desmiente que se deba a su aumento de pecho. Pîncha sobre la foto para ver las famosas que se han retocado la cara./gtres.

Candela Acevedo habla de su infección desde la cama del hospital y desmiente que se deba a su aumento de pecho. Pîncha sobre la foto para ver las famosas que se han retocado la cara. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Era Pepe del Real quien ayer, en 'El programa de Ana Rosa', informaba de que Candela Acevedo, ex de Antonio Tejado, se encontraba hospitalizada y que había tenido que ser operada de urgencia. Aseguraba que tras esa operación de aumento de pecho a la que se sometió hace unas semanas, había sufrido una bajada de defensas que le había provocado la infección en boca.

Ahora es Candela quien habla al respecto. Lo ha hecho a través de los 'stories' de su Instagram, desde el hospital y para desmentir que este problema de salud tenga relación alguna con aquella intervención de cirugía estética que ya ha mostrado con orgullo en los platós de televisión.

Primero, mostraba una imagen junto a la enfermera que se está encargando de sus cuidados y agradeciendo todos los mensajes de apoyo y cariño que ha recibido desde que ayer se conociera la noticia. Acto seguido, lo que hacía era colgar una foto con un texto para desmentir ciertos detalles de esas informaciones.

"Buenos días, mi ingreso en el hospital no tiene nada que ver con el aumento de mamas, se llama mala suerte. Con las ganas que tenía esta noche de estar en el 'Límite 24 horas'", se puede leer en los 'stories' de Candela, que no aclara el origen de esa infección que le ha dado un buen susto.

Así desmentía Candela que su ingreso tenga que ver con el aumento de pecho. / instagram.

Más noticias de Candela Acevedo...

- La madre de Antonio Tejado acusa a Candela Acevedo de quitarle caché a su familia

- El secreto con el que Candela Acevedo podría hundir a Antonio Tejado

- Antonio Tejado amenaza a Candela con ir a los tribunales

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?