celebrities

Gerard Piqué ya negocia su aparición en este programa de televisión

Gerard Piqué estaría a punto de sentarse en 'La Resistencia', el programa que presenta David Broncano, tras una conversación en Twitter.

Gerard Piqué podría estar negociando su presencia en 'La Resistencia'. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Si hay un personaje del mundo del fútbol que daría mucho juego sentado en un plató de televisión, ese es Gerard Piqué. Y ese día puede estar muy próximo a llegar. Sí, en una cadena nacional. Lo cierto es que, a pesar de que los jugadores de primera línea parecen vivir en una burbuja, cada vez más nombres de los grandes equipos están dispuestos a exponerse ante la audiencia.

Hace unas semanas era Sergio Ramos quien, junto a Pilar Rubio, se sentaba en 'El Hormiguero' para desgranar algunos detalles de esa boda que celebrarán el próximo 22 de junio en Sevilla. Ahora, el central culé podría estar cerca de cerrar el acuerdo con 'La Resistencia', el espacio que presenta David Broncano.

Todo comenzó a gestarse en Twitter, tras la visita de Irene Ferreiro y Alba Planas, actrices de 'SKAM'. El deportista escribió: "¿Me puedo autoinvitar al programa? Aunque paso de darte la mano para saludarte @davidbroncano @LaResistencia". Una broma que hacía tras la confesión tanto de las actrices como del presentador de que sufren un problema de sudoración en las manos.

Desde el espacio de Movistar+ le contestaban con cierta socarronería: "¡Hola, Gerard! Actualmente estamos desbordados y no nos quedan plazas para venir de público". Una respuesta ingeniosa que no hacía sino aumentar esa 'historia de amor' entre el futurible entrevistador y el programa al que quiere acudir.

Que Piqué advirtiese que ese no era el formulario que le habían mandado por mensaje directo hace indicar que, antes de lo que pudiéramos pensar, estará sentado frente a frente con Broncano y desvelando la suma de dinero con la que cuenta en el banco.

Más noticias sobre Gerard Piqué...

- Gerard Piqué, un hombre destinado a destacar

- Nuevo desplante de Shakira a Gerard Piqué

- La empresa de Gerard Piqué, en quiebra

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?