celebrities

Camen Lomana tras conocer que su hermano formará parte de VOX: "No pensaba votarles. Ahora menos"

La empresaria Carmen Lomana ha utilizado las redes sociales para cargar contra su hermano, Rafael Lomana, que se presentará en las listas electorales autonómicas por Albacete con el partido político VOX.

Esto es lo que piensa Carmen Lomana sobre que su hermano forme parte de las listas electorales de VOX. / Gtres.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Estamos en plena campaña electoral y los partidos políticos usan todas las artimañas para conseguir unos cuantos votos que les lleven a conseguir la presidencia del Gobierno. Pero lo que nunca imaginaríamos es que un 'celebritie' formara parte de las listas electorales de un partido.

Hablamos de Rafael Lomana, el hermano de Carmen Lomana que ha decidido presentarse por Albacete con el partido político de VOX. Esto ha tenido mucha repercusión en las redes sociales ya que la audiencia conoció a Rafael en 'Supervivientes' donde quedó en un segundo lugar tras sufrir un extremado cambio físico.

La empresaria no ha dudado ni un segundo en comentar la nueva incorporación de este partido político en las redes sociales y lo cierto es que no ha sido una de sus mejores felicitaciones. Esto es lo que piensa Carmen Lomana de esta incorporación: "No tenía intención alguna de votar a @vox_es . Tras ver las noticias de hoy, menos todavía. Merecemos políticos honrados, formados y con un pasado intachable", escribía en sus redes sociales.

Lo cierto es que la empresaria no ha dejado de ser 'trending toppic' en Twitter ya que hace tan solo unos días, Carmen Lomana aparecía por equivocación en un cartel publicitario de Podemos. Algo insólito teniendo en cuenta la ideología política que siempre ha defendido la empresaria.

Más noticias sobre Carmen Lomana

- Carmen Lomana explica por qué aparece en el cartel de Podemos

- El polémico cartel de la vuelta de Pablo Iglesias en el que aparece Carmen Lomana

- Carmen Lomana se cae redonda en 'MasterChef' y es evacuada

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?