celebrities

La peor crisis de Kiko Rivera en 'GH Dúo'

Kiko Rivera, al límite, pierde los nervios, vuelve a amenazar con marcharse y llama a su su mujer, Irene Rosales, robot.

Kiko RIvera, cara a cara con Irene Rosales, a la que tacha de ser muy fría. Pincha sobre la foto para ver la transformación física del artista./telecinco.

Kiko RIvera, cara a cara con Irene Rosales, a la que tacha de ser muy fría. Pincha sobre la foto para ver la transformación física del artista. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

Es la primera vez que Kiko Rivera aguanta tanto tiempo en un 'reality' y la recta final se le está hacienco muy cuesta arriba. A los problemas de salud con ese ataque de gota que sufrió el pasado jueves se suma la presión que le ha llevado a amenazar con abandonar el concurso en más de una ocasión.

La última, ayer mismo. Y tras una nueva discusión con Irene Rosales, su mujer, que está demostrando tener una enorme paciencia. Todo porque el 'DJ' tuvo una enorme discusión con María Jesús Ruiz -esa que recordarán nuestros lectores porque él llamó "calientapollas" a la ex Miss España- y no se sintió suficientemente apoyado por su pareja.

" Tengo la sensación de que quiero irme y no quiero sentirme así. He aguantado muchísimo", se sinceraba ayer tras acusar a su mujer de actuar con mucha "frialdad". Le hacía un reproche muy claro: "Eres un robot y yo soy persona". Algo que le está haciendo mucho daño al artista y por lo que cree que debería alejarse de ella y salir de la casa de Guadalix de la Sierra.

Irene se defendía asegurando que tan solo se esconde tras una coraza y el hijo de Isabel Pantoja insistía en el daño que le hacía esa actitud. "Lo que quiero es irme, me da igual al mundo y tú", terminaba estallando en esa enésima amenaza de abandonar el concurso. Algo que sería una pena habiendo sido capaz de alcanzar la final.

Kiko está haciendo todos los esfuerzos posibles por aguantar, pero las fuerzas están empezando a flaquear. En plena recta final, sería una pena que siguiera el mismo camino que en otros 'realities' en los que ha toamdo parte: el de bajar los brazos antes de tiempo.

Más noticias sobre Kiko Rivera...

- Kiko Rivera asegura que le cambió el color de los ojos tras la muerte de su padre

- La traición de Kiko Rivera a Irene Rosales antes de casarse

- Kiko Rivera habla de sus problemas con la comida

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?