celebrities

El zasca de Alejandro Albalá a Sofía Suescun tras su expulsión

Sofía Suescun es la última expulsada de 'GH Dúo' contra su ex, Alejandro Albalá. Él, glorioso, hace este comentario dentro de la casa a sus espaldas.

Sofía Suescun indignada en el plató de 'GH Dúo'. Haz clic en la imagen para ver las parejas de famosos que lo han dejado en 2019 como ella y Albalá./GTRES

Sofía Suescun indignada en el plató de 'GH Dúo'. Haz clic en la imagen para ver las parejas de famosos que lo han dejado en 2019 como ella y Albalá. / GTRES

Corazón .
CORAZÓN .

La reina de los realities no ha triunfado esta vez. Por muy raro que parezca Sofía Suescun se ha quedado a las puertas de la final de 'GH Dúo'. Y, para más, en la expulsión se peleaba la estancia en la casa de Guadalix contra Alejandro Albalá.

A pesar de los malos momentos que han pasado dentro de 'GH Dúo' la pareja se despidió con un abrazo tras la noticia de que ella era la expulsada de los dos. Alejandro incluso ha reconocido que es alguien ha querido mucho y que se agradece la despedida así, neutra y sin conflictos. No como cuando entraron que ella estaba preparada para atacarle por todos los frentes.

Cuando entró en la casa todos festejaban la vuelta de uno de los favoritos del programa. Mientras Sofía llegaba a plató con la cara un poco larga y, según Antonio Tejado, encajando muy mal la expulsión. A eso se le sumaba la ausencia de su máximo apoyo: su madre. Maite Galdeano no había acudido a recogerla el día de su expulsión por un retoque estético y graves episodios de ansiedad y depresión.

A Sofía se le han acabado las oportunidades en 'GH Dúo' pero parece que no va a dejar de ser protagonista en muchos vídeos también dentro de la casa. El último zasca de Alejandro Albalá para Sofía Suescun ha sido un: "Sofía no es que haya perdido una vez, es que ha perdido dos", recordando que ella ya había sido expulsada de la casa de Guadalix.

Seguramente tendrá para contestarle el próximo día en plató porque la pamplonica no se queda nunca con la palabra en la boca. Pero, mientras tanto, está María Jesús Ruiz que la defiende dentro de la casa con un: "Perdona pero también tiene la satisfacción de haber sido la repescada y de haber ganado dos realities de los tres a los que ha ido, tiene que estar súper contenta".

Más noticias sobre Sofía Suescun y Alejandro Albalá

- Los comentarios machistas de Alejandro Albalá a Sofía Suescun

- Las primeras declaraciones de Maite Galdeano tras su retoque estético

- Sofía Suescun intenta aprovecharse de Alejandro Albalá

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?