celebrities

La foto de Ana Guerra que se ha convertido en viral

La última publicación de Ana Guerra en Instagram, en la que aparece tocando el piano, ha sido lo más comentado tras un aparente despiste de la cantante.

Ana Guerra en una foto de sus redes sociales. Pincha en la foto para ver los desnudos de los famosos en las redes sociales./Instagram.

Ana Guerra en una foto de sus redes sociales. Pincha en la foto para ver los desnudos de los famosos en las redes sociales. / Instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Todo lo que un extriunfito publica en redes sociales es analizado al dedillo, y cualquier pequeña metedura de pata suele ser foco de críticas para los internautas. Esto mismo le ha pasado a Ana Guerra con su última foto en Instagram, en la que la cantante aparece sentada frente a un piano blanco. Una imagen aparentemente normal, hasta que los seguidores se han dado cuenta de que la tapa está bajada.

Muchos se lo han tomado a broma, riéndose de la situación, pero los 'haters', que no pasan una, han aprovechado el supuesto pequeño despiste para poner en duda sus dotes con este instrumento, invitándola, incluso, a dar clases de piano. Por su parte, Guerra no se ha quedado callada: "Para tocar un piano hace falta abrirlo", ha señalado irónicamente en su Twitter, dando a entender que lo que pretendía en la foto no era enseñar como toca.

Los fans de la canaria no han dudado en defenderla y han compartido numerosos vídeos de 'Operación Triunfo' que muestran al mundo que la cantante sí sabe tocar el piano. Incluso Manu Guix, amigo y profesor en el 'talent', ha querido dar su opinión: "Yo lo que veo es a un músico a punto de abrir la tapa del piano", comenta.

Así, la carrera profesional de Ana Guerra no para de crecer. Su próximo proyecto saldrá a la venta el 11 de abril, y no tiene nada que ver con la música: un libro. "Aquí está lo que llevo tanto tiempo preparando. Así es... ¡voy a sacar un libro! ¡Espero que te guste, porque 'Con una sonrisa' está hecho con todo el amor que hay en mi!", contaba ilusionada. Un hecho que se espera tenga un mejor recibimiento entre los internautas que el que tuvo de su compañera Aitana, cuyo trabajo fue muy criticado en todas las plataformas.

Más noticias sobre Ana Guerra...

- Ana Guerra sufre un accidente de tráfico

- A Ana Guerra ya no le molestan las preguntas sobre su vida privada

- Ana Guerra, pura elegancia y estilo que nos sirve de inspiración para grandes eventos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?