celebrities

Lara Álvarez y el sensual baile con Dani Miralles que disipa los rumores de ruptura

Lara Álvarez vuelve a compartir un vídeo de un baile con Daniel Miralles y termina de disipar las dudas sobre si sigien juntos o han cortado la relación.

Lara Álvarez vuelve a colgar un vídeo bailando con Daniel Miralles. Pincha sobre la foto para ver los famosos que han comenzado una relación en 2019./gtres.

Lara Álvarez vuelve a colgar un vídeo bailando con Daniel Miralles. Pincha sobre la foto para ver los famosos que han comenzado una relación en 2019. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Se dijo que lo suyo había terminado. Días más tarde, la revista 'Hola' mostraba unas fotos para acallar esos rumores. Y, ahora, es la propia Lara Álvarez quien, con un vídeo en las redes sociales ha hecho que todas esas habladurías se esfumen de golpe y porrazo. Porque uno de los argumentos que se esgrimían es que ella ya no publicaba cosas junto a Daniel Miralles.

Pues ahí lo tienen. Y con ritmazo. La presentadora ha querido mostrar un pedacito de ese baile que ya preparan. Para ir abriendo boca a la vez que demuestra que su corazón tiene un dueño: el mismo que hace unas semanas.

Con la simple frase "lo que viene" y el 'hashtag' en el que se puede "preparando cositas" daba paso a ese minuto en el que se mueven acompasados y de manera sensual de cara a sus 'followers', que no tardaban en darle 'likes' a esa grabación.

Ver esta publicación en Instagram

Lo que viene... #preparandoCositas @danimiralles

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

A punto de que comience una nueva edición de 'Supervivientes', que la llevará de nuevo a Honduras al lado de los concursantes, Lara está viviendo una de las etapas más dulces de su vida. La asturiana es feliz. Y no tiene reparos en proclamarlo a los cuatro vientos ante su comunidad virtual.

Más noticias sobre Lara Álvarez...

- El tierno vídeo del reencuentro de Lara Álvarez con su perro

- El enigmático mensaje de Lara Álvarez sobre el amor

- Lara Álvarez nos ha descubierto las gafas que queremos esta primavera

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?