celebrities

El nuevo proyecto empresarial de Paz Padilla en Cádiz

La presentadora podría estar sumergida en un nuevo proyecto empresarial que le aleja de 'Sálvame': un hotel con su hija Anna Ferrer, así como asegura 'Semana'.

Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, en una foto de Instagram. INSTAGRAM.
El nuevo proyecto empresarial de Paz Padilla en Cádiz
Corazón .
Corazón .

Paz Padilla parece tener un proyecto en mente que nada tiene que ver con la televisión. Según ha confirmado la revista Semana, la presentadora está inmersa en un nuevo negocio junto a su hija, Anna Ferrer: un hotel en Cádiz.

El lugar elegido por ambas para llevar a cabo el proyecto es Zahara de los Atunes (Cádiz), una zona muy turística con la que la familia tiene especial debilidad, pues allí también tienen en posesión un quiosco, "El trompeta". El hotel será ideal para todos aquellos amantes de lo rural, pues será un alojamiento de este estilo a pocos metros de la playa, que acogerá aproximadamente a 25 personas.

El precio inicial que Padilla y su hija han tenido que pagar por este alojamiento ronda los 300.000 euros. Así, el toque gaditano también está presente en el nombre del alojamiento: 'No Ni Ná', una de las expresiones más características de la zona.

Además de este, para la cómica el tema empresarial no es ninguna novedad, pues además del chiringuito en Cádiz y otra casa rural en Girona -Can Miquelet, una masía del año 1.700 que fue reformada con todo tipo de lujos-, el pasado año inauguró 'Los tunantes de la villa', un bar en Villaviciosa de Odón (Madrid), que en apenas un año desde su apertura parece estar siendo todo un éxito.

Más noticias sobre Paz Padilla...

- La humillación de Kiko Matamoros a Paz Padilla

- La promesa de Paz Padilla de desnudarse en Instagram

- Paz Padilla pública una foto desnuda por alcanzar el millón de seguidores

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.