celebrities

Risto Mejide arremete contra la dirección de 'Got Talent'

Risto Mejide critica a la dirección de 'Got Talent' en uno de sus momentos más críticos.

Risto Mejide va a ser padre por segunda vez junto a Laura Escanes. Haz clic en la imagen para conocer a las famosas que anunciaron su embarazo en 2018/GTRES

Risto Mejide va a ser padre por segunda vez junto a Laura Escanes. Haz clic en la imagen para conocer a las famosas que anunciaron su embarazo en 2018 / GTRES

Corazón .
CORAZÓN .

El periodista y jurado de 'Got Talent', Risto Mejide, nunca se queda con ganas de dar su opinión. Esta vez se ha arriesgado demasiado y ha hecho una crítica al programa en uno de sus momentos más difíciles. Insinuando una preparación deficiente e irresponsable de algunos números de la edición de 'Got Talent'.

Aunque el show consista en demostrar el talento de los concursantes que se presentan, para Risto, no todo los talentos son aceptables para presentar en 'Got Talent'. Uno de los concursantes intentó demostrar que era el hombre más fuerte de España pero su función resultó fallida y con un susto muy grande por una lesión.

La prueba consistía en resistir la tracción de cuatro quards durante 45 segundos. Pero, nada más arrancar dichos vehículos, el concursante se soltó sufriendo una lesión. Aunque no había conseguido su meta, Santi Millán quiso señalar que eso demostraba que lo que estaba haciendo no era fácil, mientras el padre del concursante culpó a uno de los pilotos de dicho accidente: " Podría pasar que una de las motos tirase más de los previsto. Ha sido una tracción mala del piloto", excusando a su hijo de una mala operación en la función.

Paz Padilla salió disparada al lugar en el que se encontraba el concursante, Roberto Rodríguez, para asegurarse de que todo estaba bien. "Distensión del manguito. Ahora tiene que hacer reposo", comentaba el médico del programa calmando a la audiencia.

Risto Mejide no daba crédito a todo lo que estaba pasando y sentenciaba la mala gestión de la actuación con un: " Hay números que no deberíamos permitir. Lo veo innecesario. Y es una crítica constructiva. Pienso que hay otra manera de demostrar el talento".

Más noticias sobre Risto Mejide

- Risto Mejide se enzarza con un concursante que se queda desnudo sobre el escenario de 'Got Talent'

- Los zascas de Risto Mejide y El Cejas en 'Got Talent'

- Risto Mejide abandona el plató de 'Got Talent' por culpa de Paz Padilla

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?