celebrities

Belén Esteban se queda con la casa de Toño Sanchís

Belén Esteban será la nueva propietaria de al casa de Toño Sanchís, saldando así buena parte de la deuda que su exrepresentante contrajo con ella.

Belén Esteban, nueva propietaria de la casa de Toño Sanchís. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'./cordon press.

Belén Esteban, nueva propietaria de la casa de Toño Sanchís. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

"Yo gano, Toño pierde". Así de contundente se muestra Belén Esteban este miércoles en la revista 'Lecturas', donde desgranan esa adquisición por parte de la de Paracuellos del Jarama de la casa de Toño Sanchís. Un victoria para la colaboradora de 'Sálvame' después de años de litigio tras descubrirse el desfalco que este había hecho en su patrimonio.

El fin de semana pasado, en 'Socialité', ya advertían que el inmueble sería para ella. Si bien es cierto que la adjudicación no se realizará hasta el 15 de abril, también lo es que Belén, que realizó la segunda mayor puja por la vivienda se cobrará así buena parte de esa deuda que contrajo con ella su exmánager.

¿Qué ha pasado para que el primer y máximo postor se haya echado a un lado? Algo tan sencillo como que desconocía que la adquisición llevaba asociada la carga de la hipoteca -260.000 euros-, motivo por el que ha tomado la determinación de renunciar. Llama la atención que esta mujer, de Majadahonda para más señas, haya esgrimido este argumento cuando la carga de la hipoteca es algo de lo que se ha hablado largo y tendido en los medios de comunicación.

Belén, quien aseguró al espacio de Telecinco de fin de semana que está esperando la notificación del juzgado, ofreció 375.000 euros en esa subasta, pero tan solo deberá abonar la parte correspondiente a esa hipoteca, ya que el antiguo propietario de la vivienda le debía nada menos que 600.000 euros. De este modo, Sanchís seguiría debiéndole 225.000 euros.

La colaboradora de 'Sálvame', por fin, ve cómo su batalla con Toño cae de su lado. La paciencia ha sido su mejor arma y, hoy, puede cantar victoria.

Más noticias sobre Belén Esteban...

- La invitación de boda de Belén Esteban

- El 'zasca' de Belén Esteban a Jesulín de Ubrique

- El enfrentamiento de Belén Esteban con Maite Galdeano en el plató de 'GH Dúo'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?