celebrities

Iván Miranda, así es el nuevo amor de Tamara Falcó

Tamara Falcó está enamorada. Ella misma lo confirmó hace semanas, dando muchos detalles pero sin decir realmente quién es el afortunado. Ahora, el misterioso chico ya tiene identidad, se llama Iván Miranda y se dedica a la sanidad.

Tamara Falcó en una foto de su Instagram. Pincha en al imagen para ver las parejas que empezaron a salir en 2018./INSTAGRAM.

Tamara Falcó en una foto de su Instagram. Pincha en al imagen para ver las parejas que empezaron a salir en 2018. / INSTAGRAM.

Corazón .
CORAZÓN .

La boda entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa hizo, en varias ocasiones, preguntar a Tamara Falcó si no tendría por ahí algun amor escondido del que nadie sabía nada. Las dudas fueron resueltas hace unas semanas, durante su paso por Andorra como embajadora de Land Rover, cuando la hija del Marqués de Griñón confesó que estaba de nuevo ilusionada, al que definió como "guapo, con ojos verdes y deportista". Pero, ¿quién es el misterioso chico?

Se llama Iván Miranda Álvarez-Pickman, tiene 41 años y trabaja en el ámbito sanitario. Concretamente, se dedica al asesoramiento en la Asociación Europea de Banco de Tejidos, así como en la Directiva Europea de Calidad de Medicinas y Atención Sanitaria. Además, es familia de Rosario Primo de Rivera, mujer de Luis Miguel Dominguín, padre de Miguel Bosé. Parece que Miranda es todo lo que buscaba la hija de Isabel Preysler.

Ver esta publicación en Instagram

Happy️ @fashiontrustarabia

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

La historia entre Tamara Falcó y su nueva chico va de perlas. Tanto es así que, el pasado fin de semana, la pareja disfrutó de un viaje a Doha (Catar) para acudir como invitados a la apertura del Museo Nacional. Una ocasión que la hija de Isabel Preysler aprovechó para presentarle públicamente y así, al fín, poder ponerle cara al misterioso hombre del que tan bien habló hace semanas. "Feliz", decía clara y concisa en su Instagram. Además, su madre ya le conoce.

Asimismo, no es la única prueba de amor que se ha podido ver estos días, la revista '¡Hola!' ha mostrado en exclusiva una imagen de ambos donde aparecen muy acaramelados, mirándose y cogidos de la mano.

Desde su relación con Alvaro Solín, que terminó en 2014, según él "por culpa de los periodistas", Falcó no ha tenido ninguna otra pareja reconocida. Anteriormente, estuvo de 2004 a 2005 con Alberto Comenge, para más tarde tener una historia de amor Marco No-yer durante tres años. También, estuvo a punto de casarse con el economista Tommaso Musini, con quien duró hasta 2010.

Más noticias sobre Tamara Falcó...

- Boris Izaguirre quiere conocer al amigo especial de Tamara Falcó

- Tamara Falcó: "Enrique me ha ayudado con mi marca pero no es mi socio"

- La madre de Isabel Preysler, por primera vez en un plató de televisión

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?