celebrities

El altercado de David Broncano con la policía

El cómico David Broncano ha sido el protagonista de un chiste que, posiblemente, no le hizo mucha gracia en un primer momento, pero que se ha tomado con mucho humor.

David Broncano en 'La resistencia', el programa que presenta en Movistar+. / INSTAGRAM.

Miriam R. Nogal
MIRIAM R. NOGAL

Cerca de las 13:00 horas en plena Gran Vía de Madrid, David Broncano iba en bicicleta de camino a la radio cuando le pararon unos policías para multarle. ¿Por qué? El cómico iba deprisa por la acera y con los cascos puestos. Algunas personas, que le reconocieron, no dudaron en hacerle una foto y subirla a Twitter preguntándole qué pasaba.

Su compañero de 'La vida moderna', Ignatius Farray, al ver que llegaba tarde al programa, publicó una foto suya en redes sociales señalan el reloj, avisándole, en broma, de que se retrasaba 20 minutos. Al poco tiempo, la producción del programa relacionó ambos 'tuits': el retraso y la imagen con los dos policías.

La situación se hizo viral y las redes sociales comenzaron a llenarse de 'memes' con la foto de Broncano y los agentes. Así, como no podía ser de otra manera, el presentador de 'La resistencia' se tomó con humor la situación contando con ironía que "ya nunca podrá ser ministro". Durante el programa señaló que 'la gracia' le costará 800 euros, y que en la imagen aparece con las manos en la espalda porque "no quería parecer agresivo".

David Broncano está en su mejor momento profesional. Además de tener su propio programa: 'La resistencia', en Movistar+, donde acuden los famosos más relevantes de la actualidad; y presentar 'La vida moderna', en la Cadena Ser, con la que ha hecho una serie de 'shows' por todo el país.

Más noticias sobre 'La resistencia'...

- Ana Guerra sufre un accidente de tráfico

- El 'zasca' de Paula Echevarría a David Broncano

- Lo que ha ganado Lola Índigo tras su salida de 'OT 17'

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?