celebrities

Britney Spears ingresa en un psiquiátrico

Britney Spears ha tenido que ser inetrnada en un centro de salud mental muy tocada por la enfermedad que padece su padre.

Britney Spears ingresa en un centro de salud mental. Pincha sobre la foto para ver los famosos que sufrieron 'bullying'./cordon press.

Britney Spears ingresa en un centro de salud mental. Pincha sobre la foto para ver los famosos que sufrieron 'bullying'. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Britney Spears no está pasando por su mejor momento. Así lo que informa la web norteamericana TMZ, que apunta a que la cantante ha tenido que ser ingresada en un centro de salud mental "angustiada por la enfermedad de su padre". El mismo motivo que, hace unos meses, le hizo tomar la determinación de echar a un lado, de manera temporal, su carrera musical.

Tal y como relata el mencionado medio, la última intervención de su padre, que tiene graves problemas de salud intestinales y de colon, no habría ido demasiado bien, lo que habría supuesto la puntilla para una Britney que ha visto cómo su estado de ánimo se desmorona.

Lo cierto es que Britney avisaba ayer, aunque de manera indirecta, de que este ingreso podría producirse. Lo hacía con una publicación en su Instagram junto a la que se podía leer: "Todos necesitamos tomarnos un poco de tiempo 'para mí'".

Además, en el texto de la propia foto ponía: "Enamórate de cuidarte, cuerpo, mente espíritu". Toda una declaración de intenciones antes de buscar ayuda profesional para tratar de ordenar todo lo que se le pasa por la cabeza mientras su padre sigue luchando contra su enfermedad.

Ver esta publicación en Instagram

We all need to take time for a little me time. :)

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Más noticias sobre Britney Spears...

- La pérdida de memoria de Britney Spears que preocupa a su familia

- Britney Spears, la mujer antimoda, triunfa en la campaña de Kenzo

- El homenaje de Britney Spears a Shakira en Instagram

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?