celebrities

El patrimonio de casi 80 millones de euros de Gerard Piqué

Gerard Piqué ha sido capaz de levantar un imperio más allá del fútbol gracias a la actividad que ha generado con esta actividad deportiva. Estos son sus negocios que le cubren, más que de sobra, cuando termine su carrera.

Gerard Piqué ha sabido invertir su dinero y levantar un enorme emporio. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Que Gerard Piqué estuvo en el top de los centrales mundiales hace un tiempo, es indiscutible. Que sigue estando a un nivel más que digno para ser titular en el Barcelona, tampoco lo duda nadie. Pero bien es cierto que lleva ya un buen número de años en la élite y que el fin de su carrera está cada día más cerca.

Pero si hay un futbolista en activo que tenga más que atado su futuro, ese es él, porque ha sabido invertir muy bien todos esos millones que ha ido ganando como jugador de primer nivel en todos estos años. Y no nos referimos solo al pelotazo que podría dar con esa nueva versión de la Copa Davis de tenis que ya está en marcha, sino muchos otros negocios que le han dado unos beneficios que se estima rondan los 80 millones de euros.

Ha sido a raíz de esa entrevista que ofreció hace diez días en 'La Resistencia', el espacio de Movistar+ que presenta David Broncano, cuando la prensa ha tratado de indagar de dónde ha sacado su fortuna. Porque él mismo, al ser preguntado por el dinero que tiene en el banco, y vacilando al eterno rival, decía que más que el presupuesto anual del Espanyol.

¿De dónde ha sacado Gerard todo ese dinero? Pues de inversiones relacionadas con el mercado inmobiliario -algo muy similar a lo que ha hecho su compañero en la Selección y de demarcación Sergio Ramos-, de su actividad en empresas de alimentación, gafas de sol... También de esos compromisos publicitarios que se le amontonan -15,74 millones brutos en 2017, según la revista 'Forbes'-. Y de la labia que tiene para vender todos los proyectos que se le pasan por la cabeza.

Todos los que han trabajado directamente con él, coinciden en que tiene una cabeza privilegiada y una enorme capacidad para convencer al que tiene delante de lo que le quiere vender. Tanto, que aquel acuerdo publicitario entre el Barcelona y Rakuten para lucirlo en las camisetas del primer equipo, fue obra del propio Piqué.

Lo cierto es que ha sabido diversificar su actividad. Mientras, hay quienes siguen pensando que tan solo es un provocador que le da a las redes sociales. Los datos son más que evidentes. Parece que Piqué ha conseguido marcar un gol a más de uno. Al menos, de eso habla no solo la cifra que decora su cuenta corriente, sino esa cantidad de negocios que ha sabido levantar con su esfuerzo y su inteligencia.

Más noticias sobre Gerard Piqué...

- Nuevo gesto de Shakira y Gerard Piqué para demostrar que su amor no tiene fisuras

- Shakira y Gerard Piqué reaparecen juntos tras la bronca de su cumpleaños

- El mensaje de Gerard Piqué a su exnovia que habría desatado los celos de Shakira

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?