celebrities

Chabelita Pantoja se mete en quirófano para retocarse los abdominales

Chabelita Pantoja pasa por el quirófano para someterse a un retoque estético en los abdominales tan solo 24 horas después de su cara a cara con Paz Guerra, madre de Alejandro Albalá, en los juzgados.

Chabelita Pantoja vuelve al quirófano para un retoque estético. Pincha sobre la foto para ver las parejas que han comenzado este año./gtres.

Chabelita Pantoja vuelve al quirófano para un retoque estético. Pincha sobre la foto para ver las parejas que han comenzado este año. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Hay muchos que ya se lo han preguntado, pero vamos a rescatar la pregunta. ¿Cuándo ve Chabelita Pantoja a su hijo? No lo sabemos, pero esta semana parece tener la agenda repleta de compromisos insalvables que le van a impedir cuidar del niño de manera concienzuda.

Ayer, la hija de Isabel Pantoja acudía a los juzgados de Alcobendas para verse las caras con Paz Guerra, madre de Alejandro Albalá. Con cara de pocos amigos llegaba a esa vista tras la denuncia que ella misma interpuso por las declaraciones que su exsuegra realizó en 'Sábado deluxe' hace un año y medio y que consideró como un agravio a su honor y su intimidad.

Casi sin tiempo de que se le pasara el disgusto de tener que ponerse delante de una persona con la que no ha congeniado nunca, Chabelita tenía cita para someterse a una cirugía estética. ¿Qué es lo que se ha hecho en esta ocasión la joven? Una marcación abdominal.

Se trata de una cirugía que cuesta entre 5.000 y 6.000 euros y para la que precisará, aproximadamente, un mes de recuperación. Chabelita deberá llevar, durante ese tiempo, una faja y someterse a sesiones de presoterapia cada 48 horas.

Nuestro único deseo es que el resultado sea algo más lucido que el que le hemos visto a Leticia Sabater en esas imágenes que ha mostrado en su intento por acercarse a que su físico sea como el de Madonna.

Más noticias sobre Chabelita Pantoja...

- Las duras críticas a la última foto de Chabelita en Instagram

- La última decisión de Isabel Pantoja que ha enfadado a su hija, Chabelita

- El motivo por el que Asraf Beno podría ir a la cárcel

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?