celebrities

Belén Esteban, preocupada por la pensión de su madre

Belén Esteban se sinceraba ayer en 'Sálvame' sobre la preocupación que le provoca la escasa pensión que está cobrando su madre.

Belén Esteban en el debate político de 'Todo es mentira'. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'./telecinco.

Belén Esteban en el debate político de 'Todo es mentira'. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

No sería la primera ocasión en la que se escucha decir que, si Belén Esteban decidiera presentarse a unas elecciones, tendría en el bote a un buen porcentaje del electorado. Así que, juntar a la princesa del pueblo con política tampoco es nada descabellado, aunque para algunos sí lo sea...

Belén acudió como espectadora al debate político organizado por 'Todo es mentira' y allí, además de manifestar su intención de voto -que ya te hemos contado y que puedes recordar pinchando aquí-, expresó su preocupación por uno de los temas que siempre tiene su hueco en los debates electorales y en los programas de campaña: las pensiones.

Porque es un tema que le toca muy de cerca. "Yo te voy a hablar de mi caso, como creo que es el de mucha gente", comenzaba, dirigiéndose a Risto Mejide, presentador del espacio. " Mi madre trabajó toda la vida limpiando, sin contrato y sin nada. Trabajó fuera de casa", continuaba con su historia personal.

"Mi padre sí que trabajaba con sus contratos y todo. Después se jubila y queda su jubilación. Yo quiero que me expliquen por qué en el momento que fallece mi padre, le recortan lo que tiene que cobrar de viuda y muchas veces no puede llegar a fin de mes", se quejaba, lanzando esa duda a la espera de que alguien se lo aclarase.

Si bien es cierto que su madre nunca va a tener problemas, porque sus hijos siempre han estado a su lado, la Esteban tampoco quería quedarse callada ante un tema que le preocupa y en cuya causa se va a erigir como gran defensora y altavoz.

Más noticias sobre Belén Esteban...

- Belén Esteban anuncia nueva demanda contra Toño Sanchís

- Belén Esteban se queda con al casa de Toño Sanchís

- El 'zasca' de Belén Esteban a Jesulín de Ubrique

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?