celebrities

Kim Kardashian se pone a estudiar para ser abogada

Kim Kardashian vuelve a sorprender poniéndose a estudiar con el objetivo de convertirse en abogada.

Kim kardashian pretende empezar a ejercer como abogada en 2022. Pincha sobre la foto para ver los famosos que se desnudaron en 2018./cordon press.

Kim kardashian pretende empezar a ejercer como abogada en 2022. Pincha sobre la foto para ver los famosos que se desnudaron en 2018. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Kim Kardashian es de esos personajes que, cuando crees que ya no pueden sorprenderte más, lo hacen. ¿Qué ha hecho ahora? Ponerse a estudiar para, el día de mañana, poder ejercer como abogada. Es en la edición norteamericana de la revista 'Vogue' donde se han desvelado los planes de la 'celebrity', que cree que podría estar lista en 2022.

Lo que llama la atención es que no se ha matriculado en la universidad ni en un ninguna escuela en la que instruyan sobre leyes, sino que se ha puesto a aprender en un prestigioso bufete de abogados de San Francisco para conocer, de primera mano, todo lo necesario para ese giro profesional. Una manera, igual de lícita que la de la universidad en el estado de California, para poder dedicarse a la abogacía en un futuro.

Para poder ejercer, tiene un tutor que presenta informes semestrales sobre la evolución de Kardashian y, además, deberá realizar un examen de gran dificultad una vez se convenga que podría estar lista, tras cuatro años, para dar ese paso y dedicarse a la defensa de quien solicite sus servicios. También debe pasar todas las pruebas de aptitud moral que se les ponen al resto de personas que concluyen sus estudios para la abogacía.

Lo cierto es que ya lleva un año de toma de contacto y de estudios. Y sin que ninguno nos hayamos dado cuenta. Lo que quiere decir que, una de las mayores reinas en dar detalles de su día a día a todas horas en las redes sociales, es capaz de guardar con celo su intimidad cuando así lo desea.

Más noticias sobre Kim Kardashian...

- Kim Kardashian le explica a su hija, North West, por qué son famosos

- ¿Kim Kardashian va a tener que renunciar al maquillaje por su enfermedad?

- La impactante foto de Kim Kardashian de su enfermedad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?