celebrities

Eva González comparte la primera foto de su hijo Cayetano como nazareno

La presentadora ha compartido orgullosa una imagen del pequeño con la vestimenta típica de la Semana Santa.

Pincha sobre la imagen y descubre los vestidos con los que ha inspirado este año Eva González./gtres

Pincha sobre la imagen y descubre los vestidos con los que ha inspirado este año Eva González. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Como cada año, Cayetano Rivera y Eva González viven con especial devoción la Semana Santa de Sevilla. El año pasado lo vivieron por primera vez junto a su hijo Cayetano, haciéndole partícipe de 'La Madrugá'. Y este año no iba a ser diferente.

La pareja se ha propuesto transmitir a su hijo la pasión que ellos sienten por esta semana y que a su vez heredaron de sus padres. Es por eso que el pequeño Cayetano se ha vestido por primera vez de nazareno. "Tu primera vez como Nazareno. Me acuerdo de tu abuelo y del mío, de cómo amaban a su hermandad. De cómo la amo yo... #jesusnazareno #amargura #mairenadelacor", ha escrito emocionada Eva González junto a una tierna foto que ha derretido a sus seguidores.

Pero no ha sido la única imagen que han compartido. La presentadora también ha publicado una fotografía en la que aparece Cayetano en los brazos de su padre junto a un significativo mensaje: "Que la virgen os proteja un año más... #triana". Quién sabe si en unos años el pequeño seguirá los pasos de su tío Fran Rivera, convirtiéndose en costalero de alguna cofradía.

Más noticias sobre Eva González...

- El inesperado cambio de look de Eva González con flequillo incluido

- Eva zanja los rumores sobre su mala relación con Lourdes Montes

- Eva González confiesa su mayor miedo: "Me quedé paralizada"

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?