celebrities

El talento oculto de Shakira

La cantante colombiana ha compartido con sus seguidores una faceta suya desconocida hasta ahora.

Pincha sobre la foto para ver, en imágenes, el año más difícil de la cantante./Instagram

Pincha sobre la foto para ver, en imágenes, el año más difícil de la cantante. / Instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Shakira es una caja de sorpresas. La cantante colombiana ha demostrado, una vez más, que al bajarse del escenario deja de ser una diva para convertirse en una madre entregada. Lo suele hacer a través de Instagram, donde comparte aspectos de su vida privada.

Esta vez ha compartido una faceta artística que nada tiene que ver con su profesión y que era totalmente desconocida para sus seguidores. Aprovechando que está pasando Semana Santa en familia y que tiene tiempo libre, Shakira ha querido dibujar a uno de sus hijos y ha compartido el resultado en Instagram.

"Dibujo de viernes Santo", ha escrito la colombiana junto al aclamado dibujo. Pero, como en muchas ocasiones, algunos han utilizado su gesto también para criticarla. "Bueno a ver... la gente que se pregunta que es lo que no sabes hacer... Claramente dibujar", ha comentado un seguidor.

Más noticias sobre Shakira...

- Nuevo gesto de Shakira y Gerard Piqué para demostrar que su amor no tiene fisuras

- Shakira, ¿quién robó 'La bicicleta'?

- Nuevo desplante de Shakira a Gerard Piqué

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?