celebrities

El mensaje de amor de Paula Echevarría a Miguel Torres

La pareja ha derrochado, una vez más, amor en las redes sociales.

Paula Echevarría y Miguel Torres paseando por Marbella. Pincha sobre la foto para ver las parejas que comenzaron a salir en 2018

Ver fotos

Paula Echevarría y Miguel Torres paseando por Marbella. Pincha sobre la foto para ver las parejas que comenzaron a salir en 2018 gtres
Corazón .
Corazón .

La relación de Paula Echevarría y Miguel Torres va viento en popa. Tanto es así que en más de una ocasión la 'influencer' ha demostrado a través de las redes sociales lo unidos que están con imágenes de besos y dulces palabras.

La pareja ha demostrado que, pese a la distancia y a los rumores de crisis,su amor ha estado muy por encima, dejando patente que entre ellos no hay ni una fisura. Ha sido esta Semana Santa cuando la actriz y el futbolista han tenido que volver a decirse adiós. Paula Echevarría volvió a Candás (Asturias) y asistió, en compañía de su madre, a escuchar 'La Salve Marinera', una melodía muy especial que se canta el Sábado Santo durante la procesión de la Virgen del Rosario.

Pero no ha querido marcharse sin dejar patente lo mucho que ama a su chico: "Estoy convencido de que no hay distancia que esté demasiado lejos cuando de amar se trata" , reza la imagen que ha compartido. Parece que los momentos en los que la pareja tendrá que despedirse cada vez serán menos. De hecho, pronto darán un paso más en su relación y vivirán juntos.

Más noticias sobre Paula Echevarría...

- Paula Echevarría responde a las críticas por besar a su hija en la boca

- Paula Echevarría, devastada por la pérdida de uno de sus mejores amigos

- La indirecta de boda de Paula Echevarría a Miguel Torres

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.