celebrities

El tremendo complejo que le han generado a Kendall Jenner sus hermanas

Kendall Jenner habla del complejo que tiene con su cuerpo por culpa de sus hermanas, las Kardashian.

Kendall Jenner habla de los complejos que le generaban las curvas de sus hermanas. Pincha sobre la foto para ver los desnudos de los famosos en Instagram./cordon press.

Kendall Jenner habla de los complejos que le generaban las curvas de sus hermanas. Pincha sobre la foto para ver los desnudos de los famosos en Instagram. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

¿Se puede ser Kendall Jenner y tener algún complejo con tu cuerpo? Pues parece que sí. Al menos, eso es lo que ha revelado la modelo, que culpa a sus hermanas, las Kardashian, ha sufrido mucho en la vida por su aspecto físico.

¿Cómo puede ser? "Mis hermanas tienen muchas más curvas que yo. Ellas tienen pecho, yo no. Crecer siendo una niña así solo me llevaba a pensar que nunca sería tan sexy como ellas. Sentí que no encajaba nada en su mundo durante la mayor parte de mi vida", ha dicho en una entrevista con el diario británico 'The Telegraph'.

Bueno, realmente parece que eso es cosa del pasado, porque, a continuación, Kendall, que está considerada como una de las mujeres más atractivas del mundo, asegura que en estos momentos se siente orgullosa de quién y cómo es.

"Ahora mismo tampoco soy muy parecida a ellas y me encanta que la gente lo perciba así. Me gusta hacer cosas diferentes, y eso es genial", confiesa. Y no le falta razón, porque ha conseguido hacerse una imagen y una carrera al margen de sus hermanas las 'celebrities'.

Más noticias sobre Kendall Jenner...

- Kendall Jenner se convierte de nuevo en la modelo mejor pagada

- Kim Kardashian contesta a las críticas tras conocerse que está estudiando Derecho

- El motivo por el que el Instagram de Khloé Kardashian estaba bloqueado

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?