celebrities

La felicitación de Sara Sálamo a Isco Alarcón por su cumpleaños

Sara Sálamo se pone tierna en las redes sociales para felicitar a Isco Alarcón en su último cumpleaños antes de dar la bienvenida a su primer hijo en común.

Isco Alarcón y Sara Sálamo en una imagen de archivo. Pincha sobre la foto para ver las famosas que anunciaron embarazo en 2018./gtres.

Isco Alarcón y Sara Sálamo en una imagen de archivo. Pincha sobre la foto para ver las famosas que anunciaron embarazo en 2018. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Les costó abrir su relación al público, pero, ahora, rara es la semana que no se dedican algún guiño cariñoso en las redes sociales. Hablamos de Sara Sálamo e Isco Alarcón. Esta vez, ha sido ella la que ha tenido palabras de afecto para él en Instagram.

Aprovechando el cumpleaños del centrocampista del Real Madrid, ella ha publicado un mensaje, junto a dos fotos de ellos juntos, en la red social para felicitarle a los ojos de sus miles de seguidores. " ¡Feliz cumpleaños, amor mío!", empieza la actriz.

"Sigamos riendo juntos. Celebremos décadas de amor. Y por supuesto, todos los cumpleaños del mundo", continúa antes de añadir su ya famosos 'hashtag' #deaquíAmarte. Toda una declaración de amor que demuestra, aún más si cabe, la fortaleza de su relación.

Sara e Isco anunciaron el pasado 28 de diciembre, también utilizando Instagram, que estaban esperando el que será el primer hijo para la pareja. Lo hicieron advirtiendo que no se trataba de ninguna inocentada.

Más noticias sobre Sara Sálamo...

- Se burlan de Sara Sálamo e Isco Alarcón por esta foto

- Sara Sálamo ha dado con el bikini "low cost" perfecto para las embarazadas

- Sara Sálamo nos desvela los secretos de su envidiable melena de embarazada

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?