celebrities

Penélope Cruz deslumbra con un vestido que inspirará a las novias

Penélope Cruz ha vuelto a dejarnos sin palabras con un impresionante vestido de Chanel durante la presentación de la última película de Pedro Almodóvar ('Dolor y gloria').

Pincha en la imagen para ver todos los 'looks' con los que Penélope Criuz ha brillado en la alfombra roja de los premios Oscar./Gtres.

Pincha en la imagen para ver todos los 'looks' con los que Penélope Criuz ha brillado en la alfombra roja de los premios Oscar. / Gtres.

Alba Llano
ALBA LLANO

Radiante, espectacular y emocionada, así vimos ayer a Penélope Cruz durante la presentación de la nueva película de Pedro Almodóvar, 'Dolor y gloria', en el cine Capitol de Madrid.

Una nueva cita del cine español en la que la actriz estuvo acompañada también por los actores Asier Etxeandía, Raúl Arévalo y Antonio Banderas y en la que también volvimos a ver a Penélope Cruz brillar con luz propia y con un diseño inspirado en un vestido de novia.

Penélope Cruz acudió a la presentación junto al directos Pedro Almodovar y a los actores Leonardo Sbaraglia, Asier Etxeandia y Antonio Banderas. / Gtres.

Esta vez Penélope Cruz se decantó por un diseño del recientemente fallecido Karl Lagerfeld. Un precioso diseño de Chanel con el que la actriz también ha vuelto a convertirse en una de las musas del fallecido diseñador, algo que ya nos demostró en su último desfile de homenaje al diseñador alemán.

Esta vez el protagonismo ha ido para este espectacular maxivestido de cuerpo ceñido con aplicaciones, cuello redondo y manga corta combinado con falda con vuelo y acampanada que lució en dicha presentación. En definitiva... ¡Otro 'lookazo' de 10 para la actriz!

¿Y El toque estrella? Un 'clutch' plateado y su melena suelta con ondas.

pENÉLOPE cRUZ LUCIÓ UN VESTIDO LARGO DE INSPIRACIÓN NUPCIAL FIRMADO POR Karl Lagerfeld. / Gtres.

Con este 'lookazo' la actriz volvió a apostar por este tipo de vestidos de estilo nupcial y a deslumbrar a todos en su gran noche. Un nuevo vestido con el que también ha vuelto a demostrar que aún puede sorprendernos y mucho con sus estilismos. ¡Bravo!

No te pierdas...

- Estas son las herramientas que necesitas para tener las cejas de Penélope Cruz

- El último desfile de Karl Lagerfeld para Chanel ha subido a la pasarela a Penélope Cruz

- Premios Oscar 2019: la venganza de Penélope Cruz

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?