celebrities

El antes y después de la novia de Kiko Matamoros, Marta López Álamo

Así era la novia de Kiko Matamoros, Marta López Álamo, antes de sus retoques estéticos.

Así es la nueva novia de Kiko Matamoros, Marta López. Haz clic en la imagen y conoce las nuevas parejas de 2019/INSTAGRAM

Así es la nueva novia de Kiko Matamoros, Marta López. Haz clic en la imagen y conoce las nuevas parejas de 2019 / INSTAGRAM

Corazón .
CORAZÓN .

Kiko Matamoros tiene una nueva novia: Marta López Álamo. Es una auténtica 'it girl', influencer y modelo que tiene más de 64 mil seguidores en Instagram. Su cambio a lo largo de su carrera es indiscutible y está irreconocible.

Hace unos días se confirmaba la relación de Kiko Matamoros con una chica de 22 años modelo que conoció en el mundo de la noche. ¿Os acordáis del famoso reservado mientras él estaba con Cristina Pujol? Pues esta es la modelo que estaba en una actitud un poco inadecuada con él. ¿Lo peor? Que ella también estaba en una relación con uno de los socios de la discoteca Teatro Barceló y se despidieron públicamente por Instagram y todo.

Este culebrón parece que va para rato. Pero de momento con lo que nos quedamos realmente asombrados es con el cambio físico de Marta López Álamo a lo largo de su carrera. Ella misma contó en su cuenta de Instagram que sufrió un trastorno de alimentación y contó cuánto le costó superarlo. Tras esto fue un antes y un después.

Marta López Álamo antes y después. / MEDIASET/INSTAGRAM

Como era de esperar, sus labios no son auténticos pero algunos colaboradores de 'Ya es mediodía' incluso llegan a afirmar que tampoco lo es parte de su cuerpo. La fisionomía o los rasgos de la cara son otros después de sus tantos retoques estéticos. Aunque también cabe apuntar que la chica usa mucho maquillaje y que podría ser otra auténtica Kardashian que con el counturing hacen magia.

Después de ver las imágenes, ¿con qué Marta López te quedas? Sin duda la modelo es guapísima tanto antes como después de sus retoques pero ya no es la misma.

Más noticias sobre Kiko Matamoros

- Así es la nueva novia de Kiko Matamoros

- Kiko Matamoros rompe con Cristina Pujol

- Kiko Matamoros comparte la primera imagen de su nueva novia

Temas

Instagram

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?