celebrities

Feliciano López y Sandra Gago: la fecha y todos los detalles de su boda

Se han esforzado para que no trasciendan los datos, pero ya conocemos los detalles de la boda de Feliciano López y Sandra Gago.

Feliciano López y Sandra Gago se casan el próximo mes de septiembre. Pincha sobre la foto para ver los famosos que se casaron en 2018./gtres

Feliciano López y Sandra Gago se casan el próximo mes de septiembre. Pincha sobre la foto para ver los famosos que se casaron en 2018. / gtres

KIKE CALLEJA

Feliciano López ya tiene fecha de boda para casarse con su novia, Sandra Gago. Desde que el tenista pidiera las pasadas Navidades la mano a la modelo, muy pocos han sido los datos que han trascendido de la que será una de las bodas del año. 'Corazón' puede confirmar, en exclusiva, que los festejos durarán tres días. Será el próximo 19 de septiembre cuando los novios celebren una cena con los más de 200 invitados que acudirán al enlace en la que no faltarán amigos y personas destacadas del mundo de la cultura y del deporte. La boda será un día después, el 20 de septiembre por la tarde en una finca situada a diez minutos en coche de la zona marbellí de Puente Romano donde no faltará el jamón, el vino y el flamenco que tanto le gustan al tenista. Para este día ya son muchos los invitados que han empezado ha reservar sus hoteles en Marbella y sus alrededores.

Los festejos no terminaran ahí, ya que al día siguiente de la boda las celebraciones finalizaran con un almuerzo antes de marcharse de luna de miel fuera de España. Debido a sus compromisos profesionales, Feliciano López, quería contraer matrimonio después del verano antes de que termine el año, pero para eso tenía que tener claras las fechas de sus competiciones. Durante todo este tiempo no estará solo ya que su futura mujer ha decidido acompañarle a todos los torneos que dispute dentro y fuera de nuestro país.

Los detalles del enlace

A pesar de que Sandra Gago y Feliciano valoraron casarse en Miami, Canarias o Madrid, finalmente se han decidido por Marbella para celebrar su boda por todo lo alto. Actualmente, son pocos los invitados que han recibido la invitación para evitar que trasciendan los datos del enlace. Además, el tenista quiere evitar que se cree mucha expectación ante ese día para no eclipsar la boda de su hermano Víctor, que se celebrara unos días antes. Pero, si hay algo que tiene claro es que quiere que ese día sea distinto al de su fallida boda con Alba Carrillo, de la que no guarda ningún buen recuerdo según su entorno. Por eso, su futura mujer ha descartado vestir de la firma de novias, Rosa Clará, que en su día vistió la exmujer del deportista. De hecho, Sandra Gago lucirá al menos cuatro vestidos durante los tres días que duraran las celebraciones.

El enfado de Feliciano

A pesar de la feliz noticia, Feliciano López está muy enfadado porque no sabe aún quien de las personas de su entorno han filtrado la feliz noticia. El tenista quería mantenerlo en secreto hasta que estuviera todo preparado. Tras un año de relación, el deportista pidió matrimonio a la modelo con un anillo de oro blanco y diamantes.

Fue en diciembre cuando Feliciano confesaba en sus redes sociales: "Ese momento en que te das cuenta de lo afortunado que eres y solo puedes dar gracias por tener al lado una persona como ELLA… Este año que dejamos atrás es solo un pequeño anticipo de todo lo bueno que nos queda por vivir, así que prepárate".

Otras noticias de Feliciano López...

- Feliciano López: "En los mejores años de mi carrera nunca me faltó mi copa de vino"

- Feliciano López y Sandra Gago se casan

- El 'zasca' de Sandra Gago a Alba Carrillo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?