celebrities

El 'zasca' de Shakira a Gerard Piqué

La cantante colombiana ha escrito en las redes sociales un mensaje dedicado a su marido.

Pincha sobre la imagen y descubre cual fue el año más complicado de Shakira./Instagram

Pincha sobre la imagen y descubre cual fue el año más complicado de Shakira. / Instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Parece que Shakira ya tiene un nuevo proyecto profesional entre manos, al menos eso es lo que ha demostrado en redes sociales. La cantante colombiana ha compartido una imagen en la que no solo lo anuncia, sino que también ha lanzado una 'pullita' a su chico, Gerard Piqué.

"My team at @sonymusiclatin... Best team in the world, better than Barça", ha escrito Shakira, afirmando que su equipo es el mejor del mundo, incluso mejor que el Barça, equipo en el que juega el futbolista Gerard Piqué.

Rápidamente han sido muchos los seguidores que han bromeado diciendo que el futbolista no dará 'like' a esta foto, algo que efectivamente ha sido así. No hay rastro de un 'me gusta' por parte de su chico ni de un comentario. ¿No le ha hecho gracia?

Más noticias sobre Shakira...

- El talento oculto de Shakira

- Nuevo gesto de Shakira y Gerard Piqué para demostrar que su amor no tiene fisuras

- Shakira, ¿quién robó 'La bicicleta'?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?