celebrities

Terelu Campos recibe el alta hospitalaria tras su intervención

La colaboradora de 'Sálvame' se sometió a una reconstrucción de pecho en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz.

Terelu Campos antes de ser intervenida. Pincha sobre la imagen y descubre cómo han cambiado los colaboradores de 'Sálvame'.

Ver fotos

Terelu Campos antes de ser intervenida. Pincha sobre la imagen y descubre cómo han cambiado los colaboradores de 'Sálvame'. gtres
Corazón .
Corazón .

Aunque a muchos les pilló por sorpresa, la nueva intervención a la que se sometió Terelu Campos llevaba programada mucho tiempo. La hija de María Teresa Campos se sometió en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz a una reconstrucción de pecho.

Han sido su hermana, Carmen Borrego, y su hija, Alejandra Rubio, las encargadas de hablar con la prensa para comunicar cuál es el estado de la colaboradora de 'Sálvame'. La intervención fue todo un éxito y prueba de ello es que Terelu recibió el alta médica un día después.

Fue en 'Viva la vida' donde Carmen Borrego comunicó que su hermana ya se encontraba en casa. "La intervención ha salido bien y ya está en casa recuperándose", afirmó, contando también que Terelu se queja muy poco después de haber sufrido tanto. El mensaje que transmitió a Emma García fue muy positivo. "Yo la veo fuerte ánimo. En otras ocasiones la he visto más baja pero ahora sabe que esto está terminando y la veo fuerte, aguanta mucho", declaró.

Más noticias sobre Terelu Campos...

- Terelu Campos, despedida a medias: así negocia con Telecinco

- Terelu Campos abandona 'Sálvame' para siempre

- El motivo por el que Terelu Campos habría renunciado a 'Sálvame Okupa'

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.