celebrities

Isabel Pantoja, la primera en pescar en 'Supervivientes 2019'

Isabel Pantoja demuestra que, efectivamente, sabe pescar y se estrena en 'Supervivientes 2019'.

Isabel Pantoja con Carlos Lozano tras ser la primera en pescar en la isla. Pincha sobre la foto para ver los concursantes de 'Supervivientes 2019'./telecinco.

Isabel Pantoja con Carlos Lozano tras ser la primera en pescar en la isla. Pincha sobre la foto para ver los concursantes de 'Supervivientes 2019'. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

Lo avisó: nos iba a sorprender porque sabe pescar. No mentía. Isabel Pantoja. La tonadillera se ha convertido en la primera concursante de 'Supervivientes 2019' en hacerse con un botín de un pescado en aguas hondureñas.

"Olé, olé y al que no se alegre que se lo coman los tiburones", era lo que salía gritando Isabel con su pescado en la mano. Contenta, Eufórica. Y son ningunas ganas de enseñar al resto de compañeros cuáles son sus trucos en esta actividad que puede suponer un plus para ella en el concurso.

Porque Carlos Lozano se acercó a ella para ver si le echaba una mano o le daba un par de consejos y esta se negó. "Si tú tienes tu sistema no sé para qué me preguntas", era la respuesta de la cantante, a la que el presentador a acusado de creerse con la "exclusividad" de la pesca en la isla.

Claro, que bien es cierto que han tenido más de un encontronazo y, ahora, Isabel podría estarse cobrando su venganza. Para los que pensaban que Lozano sería el palmero mayor de Isabel, queda claro que estaban muy equivocados.

Más noticias sobre Isabel Pantoja...

- Así es el millonario contrato que Isabel Pantoja ha firmado con Mediaset

- Isabel Pantoja habla de la pérdida de peso de su hijo, Kiko Rivera

- Bárbara Rey se convierte en la mayor 'hater' de Isabel Pantoja

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?